¿Es realmente necesaria la ampliación de Mendizorroza?

Responder
albiazul93
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2021, 11:24

#1

Mensaje por albiazul93 »

Aunque el proyecto haya quedado paralizado, ¿consideráis realmente necesaria la ampliación de 'Mendi'?
zzzzzz
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2021, 16:10

#2

Mensaje por zzzzzz »

Antes de gastar dinero, deberían hacer un estudio de porcentaje de ocupación durante toda la temporada.
Igual resulta que el estadio nunca se llena o solo se llena cuando viene el R.Madrid o el Barça.
¿Compensa una millonada por una o dos tardes al año?
General77
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2021, 12:13

#3

Mensaje por General77 »

Depende de la categoría en la que esté el equipo. El estadio necesita una reforma, pero la ampliación es más dudosa. Un ejemplo puede ser El Sadar, que ha quedado muy cbulo con una inversión mucho menor que la planteada en Mendizorroza.
Maria del Carmen
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2021, 22:41

#4

Mensaje por Maria del Carmen »

No es necesario el nuevo estadio y las circunstancias casualmente lo han puesto de manifiesto, el Sadar, el campo de la Juventus son ejemplos de remodelaciones y actualizaciones del campo para que la gente esté más cómoda, ni nuestro tiempo ni nuestro espacio son propios de obras faraónicas.
Triki
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 19:52

#5

Mensaje por Triki »

Olvidémonos unos años de ampliaciones. Pero el paralelismo con el Buesa es exacto. El club quiere un campo más grande para su política de entradas, abonos y empresas y generar más ingresos en todas las categorías, sin olvidar bares y consumo hostelero interno. No lo va a llenar salvo unos pocos partidos, el asunto es tener la opción de un aforo mucho mayor.
Iñigo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2021, 23:53

#6

Mensaje por Iñigo »

La remodelacion de Mendizorroza es absolutamente necesaria.
Importa mucho para el crecimiento del club. Imprescindible. San Mames: nuevo. Reale Arena: nuevo-remodelado. Ipurua: grada nueva. El Sadar: remodelado.
El gobierno vasco pone dinero para San Mames y para el Reale Arena sin problema.
Deberiamos "exigir" al gobierno vasco q ponga el mismo dinero para Mendi, q para los otros campos.
Tenemos un campo que es de los más obsoletos de 1 division.
Tenemos q permitir q llegue la modernidad a Mendizorroza. Ah, y no me preocupa tanto q tenga 22.000 o 25.000 espectadores de nueva capacidad. Me preocupa q se renueve y modernice, mas q crecer de capacidad.
Tendrian, insisto, q poner mas dinero la Diputación, el ayuntamiento y el Gobierno vasco.
Se gastan muy poco dinero en nosotros. Y luego les decimos, q estamos muy contentos con lo q tenemos.
Somos un chollo para ellos.
Pd. Ya sé, q ahora se necesita el dinero para otras cosas mas importantes ( por la crisis del coronavirus ). Pero en cuanto pase esta situación, q xfavor se gasten mas dinero en nosotros los gasteiztarras!! Si hay para los demas, para nosotros tb. Seamos mucho mas ambiciosos!!
Kiru
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2021, 19:31

#7

Mensaje por Kiru »

Primero debe crecer el equipo. Después el campo
Iñigo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2021, 23:53

#8

Mensaje por Iñigo »

Kiru escribió: 01 Abr 2021, 19:37 Primero debe crecer el equipo. Después el campo
Tenemos un equipo q sta en primera ahora mismo. Q es la envidia de muchas ciudades. Ha jugado una final de la copa de la uefa, de la copa del rey. Es hora, de creernos un poquito mas grandes. De tener mas ambicion (aunq hay q tener los pies en el suelo, tampoco podemos caminar con plomo en las piernas). El cambio comienza antes en la aficion. Nos lo tenemos q creer un poco mas.
Iñigo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2021, 23:53

#9

Mensaje por Iñigo »

Por ejemplo: tenemos un himno del centenario que es impresionante, brutalmente bueno. Pues me da la sensación, que no ha "calado" entre la gente. En cuantos sitios, con la mitad que aquí, se creen el doble.
Los del D. Alavés sois muy grandes, sois increíbles. Solo queda creéroslo.
Koxkita
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2021, 22:09

#10

Mensaje por Koxkita »

Tenemos un estadio que es una maravilla, el más parecido a Atotxa que queda en la liga. En Donosti con su superestadio, aún añoran el mágico ambiente que se creaba en su antiguo estadio y nosotros, como borregos, vamos a dejar que nos roben nuestro tesoro y nuestra alma sin mover un dedo. Ni un lleno total la temporada pasada, no necesitamos más aforo. Lo único, que se quiten las puñeteras columnas, y conservar esa acústica de mendi que lo hace único.
Iñigo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Mar 2021, 23:53

#11

Mensaje por Iñigo »

Koxkita escribió: 01 Abr 2021, 22:22 Tenemos un estadio que es una maravilla, el más parecido a Atotxa que queda en la liga. En Donosti con su superestadio, aún añoran el mágico ambiente que se creaba en su antiguo estadio y nosotros, como borregos, vamos a dejar que nos roben nuestro tesoro y nuestra alma sin mover un dedo. Ni un lleno total la temporada pasada, no necesitamos más aforo. Lo único, que se quiten las puñeteras columnas, y conservar esa acústica de Mendi que lo hace único.
Yo no digo que el Mendi actual, sea malo ni nada de eso. Solo digo que es momento de avanzar, no solo con el campo, si no en general como institución.
Estoy seguro, que Mendi, al igual que Atotxa, guardan muuchísimos buenos recuerdos. Mendi es una joya en ese sentido.
Pero los realistas, alguno cambiaria ahora, el nuevo campo por Atotxa? No lo creo.
Un club no vive de recuerdos. Y seguro que los de la Real, llenarán su nuevo campo de otros recuerdos inolvidables.
Igual que pasará aquí.
Hay que ser ambicioso. Solo digo eso.
Lo de llenar luego el nuevo campo no me preocupa en absoluto. Pero por qué no protestamos cuando las instituciones ponen dinero para los demás campos, y para el nuestro no ponen más que 2 duros??
Es hora de pedir lo mismo que otros tienen.
gasteiztik
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2021, 22:10

#12

Mensaje por gasteiztik »

Lo que es necesario y urgente es arreglar las goteras y quitar las columnas, lo que obliga a cambiar la cubierta de los fondos y la antigua principal. Y una vez que cambias la cubierta se puede ser algo más ambicioso y adecuar el campo a los nuevos tiempos: palcos para empresas, más comodidades, nuevos espacios para negocios, etc.
Pero el proyecto actual está sobredimensionado, no hace falta tocar la actual tribuna principal, esa no tiene columnas, tiene palcos, es relativamente moderna, y cambiarla supone quitar sitio a las piscinas, la mitad del edificio social, el módulo de atletismo, el solarium, ,,,, no es necesario y perjudica a muchas personas.

Pero, más pronto que tarde hay que reformar, al estilo de Osasuna y Eibar, remodelando el campo pero manteniendo la esencia y la sonoridad de Mendi, en nuestro caso reformar todas las zonas con columnas aprovechando el triángulo de Cervantes para tiendas, museos, hostelería, ..., se puede y debe hacer un gran proyecto que beneficie al equipo y la ciudad, y por supuesto con la ayuda económica del Gobierno Vasco.
Responder