Antiguedad socio Deportivo Alaves

Mikel
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2021, 12:36

#1

Mensaje por Mikel »

En este año de centenario me planteé que cuál sería la antigüedad de mi padre como socio del Alavés. Todos tenemos en la cabeza socios míticos y históricos que han seguido a nuestro equipo desde hace muchos años. Yo recuerdo desde bien pequeño ir con mi padre (actualmente tengo 47 años) y recuerdo ver en casa carnets de todo tipo y condición.
Esta duda se la trasladé al club y la respuesta que me dio fue sorprendente. No tenían datos. En el año 1995 se informatizó y es desde entonces cuando tiene los datos de los socios. Los datos o registros escritos que tenían con anterioridad no existen o han sido destruidos o Dios sabe lo que ha pasado.
Por tanto mi padre oficialmente serían 26 años como socio, y está cerca de cumplir los 80. Cualquier persona con 40 años que tenga los carnets guardados puede acreditar una antigüedad mayor que la que tiene mi padre.
Desconozco como se plantea en el club el tema de los socios veteranos y antigüedad de los mismos, no pretendo que le sea reconocido ya que yo sé que son más de 45 años los que lleva como socio de Alavés ininterrumpidamente.
Desde esta plataforma un saludo para todos los veteranos y todos los seguidores albiazules.
Responder