Manu

Koxkita
Mensajes: 12
Registrado: 01 Abr 2021, 22:09

#31

Mensaje por Koxkita »

Westfallen escribió: 26 May 2021, 15:53
Koxkita escribió: 26 May 2021, 14:40 Por lo visto, a los aficionados la directiva nos quiere para que paguemos y animemos. Por lo demás, nuestra opinión le es indiferente.
Hombre, no querrás que nos pregunten si queremos renovar o no a un jugador para hacerlo, ¿no?
Quiero imaginar que lo dices de broma, porque tela...
No, no lo digo de broma. Por un lado, creo que es obvio que Manu no es un jugador cualquiera para el Alavés, es un supuesto muy especial que puede aportar muchas cosas más allá de lo meramente deportivo. Y, por otro, no hacía falta que nos pregunten nada; a la vista está que la opinión del alavesismo con respecto a Manu García es un clamor.
Albiazulita
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2021, 11:37

#32

Mensaje por Albiazulita »

Como ha destacado el propio club, Manu García ha destacado a lo largo de estas nueve temporadas por su gran profesionalidad. Ha sido hasta el último día un jugador muy comprometido e implicado. Ha defendido hasta el último segundo los colores y el escudo de su Alavés. Sin duda, se merece un gran homenaje -ojalá que más pronto que tarde- por parte de la afición. ¡Mucha suerte en el futuro!
Manuwaltrapa
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021, 08:49

#33

Mensaje por Manuwaltrapa »

Por fin llegó el día de despedir por la puerta de atrás, como realmente se merece, a un jugador de escasísima calidad y rigor técnico.
A Manu le ha tocado literalmente la lotería, ya que ha estado embolsándose un sueldo de primera durante 5 años. Y sus méritos, según prensa y "entendidos" son: hacer piña, estar en los malos momentos y hacer piña (eso lo había dicho ya?). Quizá el sueldo de un psicólogo habría sido más humilde con parecido resultado, incluso habrá profesionales de la salud mental con mejor toque de balón, visión de juego y capacidad organizativa, cualidades presumibles para disputar partidos en la máxima categoría.
Querido Manu, ha llegado la hora de colgar las botas, o fichar por alguna escuadra de tu nivel real, un Segunda B. También me consta que Iker Jiménez está interesado en estudiar tu caso, como es posible que un jugador de tan escaso bagaje halla sobrevivido tantos años en la élite del fútbol español.
Nos vemos en la Kutxi, o en los jardines de Uleta, good luck.
Responder