Responsables

Responder
General77
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2021, 12:13

#1

Mensaje por General77 »

Quién es para vosotros el mayor responsable de la actual situación del equipo? Directiva, director deportivo, entrenador o jugadores?
babazorro75
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2021, 12:25

#2

Mensaje por babazorro75 »

Sin duda que los jugadores. Ellos ganan y pierden partidos. Hay errores que solo se les pueden achacar a ellos. Más concentración!!!
Albiazulita
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2021, 11:37

#3

Mensaje por Albiazulita »

Cada parte debería asumir su cuota de responsabilidad. Desde la directiva, al equipo técnico y a los jugadores que, al fin y al cabo, son los que deben asumir el protagonismo final sobre el terreno de juego. En cualquier caso, lo más preocupante es la dinámica perdedora en la que ha entrado el equipo. Urge lograr lo antes posible una victoria para cambiar el rumbo y enderezarlo. Y cuanto antes se consiga, mejor. Cada vez quedan menos jornadas de competición y eso supone que aumente todavía más la presión.
glorioso
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2021, 11:48

#4

Mensaje por glorioso »

Yo el problema creo que está en los jugadores y la directiva. Y es sólo un problema: poca inversión (presupuesto) y jugadores regulares y algunos poco motivados.
Grada7
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2021, 13:21

#5

Mensaje por Grada7 »

glorioso escribió: 25 Mar 2021, 19:45 Yo el problema creo que está en los jugadores y la directiva. Y es sólo un problema: poca inversión (presupuesto) y jugadores regulares y algunos poco motivados.
Es un compendio de todas las partes. Para empezar, de la dirección deportiva. El Alavés no tiene mejor plantilla ahora que en su primera temporada desde el regreso a Primera. 5 años sin bajar, pero tampoco se ha progresado para lograr estabilizarse. Luego, los jugadores que están llamados a liderar el vestuario tanto fuera como dentro no lo están haciendo, algunos están (Guidetti, Deyverson, Burgui, Sivera) pero ni se les espera. Y con los que hay, Abelardo no está dando con la tecla. La pérdida de calidad en la Liga a nivel general puede ser lo que salve al Glorioso de bajar. Creo que todavía tiene muchas opciones a pesar de estar en descenso. Pero esta temporada hubiera sido insalvable hace años.
Alikate
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2021, 10:19

#6

Mensaje por Alikate »

Son unos cuantos años jugando con fuego. La realidad es que al equipo le cuesta horrores competir desde el tramo final de la temporada pasada. Esa es una dinámica negativa que el club no ha acertado a cortar
Triki
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 19:52

#7

Mensaje por Triki »

Cuando un club está durante 4-5-6 años seguidos entre los presupuestos más bajos, al final baja. Es matemático. A la inversa, si tiene el presupuesto más alto varios años, termina siendo campeón
Triki
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 19:52

#8

Mensaje por Triki »

Quizá el Alavés se salve este año. Pero si no logra despegarse presupuestariamente de la zona baja, una año de estos bajará, fijo
Triki
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 19:52

#9

Mensaje por Triki »

Y aquí enlazamos ahora con las miras de Querejeta de tener una universidad, un campus, un centro de investigación y hasta una lanzadera espacial. Pero eso es otra historia
Kiru
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2021, 19:31

#10

Mensaje por Kiru »

A medias entre directiva y director deportivo. Los primeros por poner 4 perras para fichajes, y el segundo por no saber aprovechar ni dignamente lo poco que le dan
Siro
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2021, 09:24

#11

Mensaje por Siro »

La directiva claramente. No se obra igual a la hora de contratar jugadores en el Baskonia y en el Alavés. Volver a traer jugadores acabados como Deyverson o Edgar es lastrar al equipo. El fichaje de desahuciados puede salir bien un año, no todos. Y a Lucas hay que sacarlo a jugar quiera o no, que para eso es el mejor.
Responder