Alaves-Betis

Responder
YoporJoseluMato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2021, 11:09

#1

Mensaje por YoporJoseluMato »

Solicito formalmente que cambien la fecha y hora del partido, que me viene un poco mal.[* ;)
futbolero
Mensajes: 41
Registrado: 11 May 2021, 17:41

#2

Mensaje por futbolero »

Tranquilo, el próximo partido será igual, el Deportivo Alavés contra el Elche, esta vez un martes, 26 de octubre a las 19 horas, hora estupenda para ir al final y día fenomenal, se acabó lo de jugar al fútbol los domingos.
kapitain
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2021, 01:04

#3

Mensaje por kapitain »

YoporJoseluMato escribió: 08 Oct 2021, 11:23 Solicito formalmente que cambien la fecha y hora del partido, que me viene un poco mal.[* ;)
Quita quita, que es la primera jornada desde hace semanas que no me pilla currando :lol:
Gloriosoafull
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2021, 13:41

#4

Mensaje por Gloriosoafull »

Buenas a todos y todas. Aunque no sea en los días y horarios que nos gustaría al ejemplar público de Mendi, hoy de nuevo nos reencontramos con nuestro equipo ante el Betis, debemos hacer de nuestro feudo un fortín y sumar siempre que juguemos en él. De todos es sabido que no es tarea fácil. Bueno, sin más preámbulos os dejo mi pronóstico para el partido de hoy. ALAVÉS 1-BETIS 0. ¡VAMOS GLORIOSO!
Ibai40
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2021, 12:20

#5

Mensaje por Ibai40 »

Vamossss que hoy sacamos 3 puntos!
Animopues
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2021, 10:22

#6

Mensaje por Animopues »

Vaya mazazo!!!! Por momentos el punto parecía bueno, luego parecía que perdíamos 2 y al final derrota muy preocupante. La directiva tiene que hacer algo, no creo que la solución pase por echar a Calleja, pero alguien tiene que cambiar esta dinámica
Basurde
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2021, 06:48

#7

Mensaje por Basurde »

¡Aupa Alavés! ¡Que no decaiga el ánimo, los resultados llegarán seguro!
Responder