¿Se salvará el Alavés en las últimas once jornadas?

Zuiaalbiazul
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2021, 20:30

#16

Mensaje por Zuiaalbiazul »

Pues después de la victoria de ayer del Huesca lo que es claro es que mañana tenemos toda la presión del mundo. Desde que ha llegado Pacheta el Huesca, compite, muerde y si alguno se pensaba que era candidato al descenso creo que es mejor que se olvide de eso. Tienen además a Rafa Mir en estado de gracia. Es uno de los que tiene que pasar por Mendizorroza. Me da que ese partido va a marcar muchas cosas.
Toper
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2021, 16:51

#17

Mensaje por Toper »

No se va a salvar, no. Entiendo que no puede haber movimientos en el puesto de SF. Por lo menos públicamente. Cuando, matemáticamente, se consume el descenso, debería ser cuando se haga público el cese de SF y el nombre del nuevo DT, para empezar a trabajar ( aunque ya se estará haciendo) en la confección de la nueva plantilla. Habrá que esperar por lo tanto. No sé si, después del esperpento ante el Celta, se cambiará al entrenador como último recurso. Dependerá en gran medida de los recursos económicos que se quieran usar para ello.
ariznabarra
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2021, 09:19

#18

Mensaje por ariznabarra »

Cada día pinta peor... madre mía. ¿Quién va a sustituir a Abelardo? ¿Se apostará por la casa o habrá fichaje?
babazorro75
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2021, 12:25

#19

Mensaje por babazorro75 »

Pese al desastre de hoy ante el Celta seguimos a tres puntos de la zona de salvación. Pero no se puede repetir la imagen del primer tiempo contra el Celta. Un equipo que se está jugando la vida no puede tener esos despistes ni cometer esos errores. La permanencia, si ha de llegar, pasa por dar un giro de 180 grados. Hay que cambiar muchas cosas: mentalidad, conceptos tácticos, físico...
glorioso
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2021, 11:48

#20

Mensaje por glorioso »

babazorro75 escribió: 04 Abr 2021, 18:20 Pese al desastre de hoy ante el Celta seguimos a tres puntos de la zona de salvación. Pero no se puede repetir la imagen del primer tiempo contra el Celta. Un equipo que se está jugando la vida no puede tener esos despistes ni cometer esos errores. La permanencia, si ha de llegar, pasa por dar un giro de 180 grados. Hay que cambiar muchas cosas: mentalidad, conceptos tácticos, físico...
Totalmente de acuerdo
Albiazulita
Mensajes: 11
Registrado: 09 Mar 2021, 11:37

#21

Mensaje por Albiazulita »

Cada vez está más complicado lograr el objetivo de la salvación... El equipo está inmerso de lleno es una espiral derrotista de la que no es nada fácil salir y más todavía si se tiene en cuenta que la presión crece a medida que quedan menos jornadas por disputar. Intento ser optimista pero nos chocamos de bruces con la realidad.
Aitor
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2021, 20:22

#22

Mensaje por Aitor »

Mala pinta tiene todo
Responder