Página 1 de 1

#1

Publicado: 22 Sep 2021, 17:43
por zadorra
El Alavés, a la espera del resultado de esta tarde, suma cero puntos. Y no ha dado en ningún momento la sensación de poder ganar un partido. ¿Hay que cesar al entrenador? Es el mismo que el curso pasado logró de manera sobresaliente una salvación que se antojaba imposible.

#2

Publicado: 22 Sep 2021, 17:47
por General77
Yo creo que hay que darle hasta el partido de San Mamés y, llegado el caso, darle el equipo a otro entrenador en el parón liguero. Después del Espanyol viene el Atlético y solo hay dos días en medio. La pregunta es quién va a querer coger este equipo que ha quemado cinco entrenadores en apenas año y medio. De todos modos, vamos a ganar.

#3

Publicado: 22 Sep 2021, 17:59
por zadorra
Más les vale ganar hoy. Como bien dices, luego llega el Atlético y... No se pueden regalar más puntos contra rivales asequibles. Vale que se sufra contra el Madrid o el Valencia, pero con Osasuna hay que rascar más

#4

Publicado: 22 Sep 2021, 20:54
por Animopues
Pues que se ande con cuidado, que ya estamos perdiendo y apunta a derrota si no cambia mucho el partido. A la directiva nunca le ha pesado sacar la guadaña, a pesar de que Trocóniz afirmara que le quedan dos años de contrato

#5

Publicado: 23 Sep 2021, 19:02
por Andres
A los que hay que cesar son: al secretario técnico, por no hacer su trabajo bien, ya que defectos que se ven de lejos en este equipo, desde hace ya varios años, no se han corregido. Por ejemplo, un organizador en medio campo, extremos rápidos y habilidosos, recambios en estos puestos, defensa muy justita, vamos que no da ni una.
Claro me dirán que eso lo quieren todos los equipos, eso es verdad, pero en Primera, y nos la damos de ser la mejor liga del mundo, por lo menos tener algo, y en 4 años nada, y si no que me diga solo uno, que coja la pelota, mire y reparta juego, y extremos, que salvando a Rioja, que me diga uno con velocidad, regate, que se vaya de un uno contra uno etc., que me diga solo uno,.
Y luego a esta directiva rácana, que siempre tiene en boca su limite salarial, que parece ser que otros equipos no tienen, o a la hora de cerrar los traspasos, no cometen errores de fichajes costosos, y muy poco rentables, y no voy a decir nombres, que todos sabemos, pero las cosas claras. De números esta directiva parece saber mucho, pero de fútbol muy poco, y cesar a Calleja será lo fácil, y otro entrenador que seguro darán puerta, porque para eso si hay dinero, lo mismo que al añorado Bordalás, Matxin, Garitano etc. hombres muy válidos, pero que con la simiente que hay, bastante hicieron. Pero qué se puede hacer, grupo mayoritario Querejeta, con la bandera de que salvaron al Alavés, y las instituciones detrás, y nosotros los socios, los verdaderos sufridores, viendo el transcurrir de 4 años futbolísticamente penosos, apenas nos podemos llevar unos partidos a la boca, y claro espero muy mucho equivocarme, pero tanto va el cántaro a la fuente, que ya sabemos lo que pasa, y aquí el botijo, ya hace unos años que lo llevan los mismos, AUPA ALAVÉS Y BETI ALAVES.

#6

Publicado: 25 Sep 2021, 21:54
por Albiazulita
Hoy toca felicitar a Javier Calleja por acertar con el planteamiento para enfrentarse al Atlético de Madrid. Por fortuna, ha salido bien y el equipo ha podido lograr tres valiosos puntos; muy merecidos, además.