Sorteo 10 chubasqueros del Deportivo Alavés

Cerrado
admin
Site Admin
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2021, 11:44

#1

Mensaje por admin »

ORGANIZADOR: DIARIO EL CORREO S.A., entidad titular de www.elcorreo.com (en adelante el “Site”) con C.I.F A-48.536.858 (en adelante el “Organizador”).

1. Sorteo de 10 chubasqueros del Deportivo Alavés, de manera aleatorio, entre todas las personas que dejen al menos un comentario en el “Foro del Alavés - Beti Alavés” alojado en el site https://alaves.elcorreo.com/foro/, entre el viernes 1 de octubre y el miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 23:59 h. Para poder dejar tus comentarios, has de registrarte previamente en el “Foro del Alavés – Beti Alavés”.

2.- Selección de las ganadoras o ganadores.
El sorteo se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre de 2021, en las oficinas del Organizador sitas en Vitoria, calle Aranzábal nº 9. Se realizará de forma aleatoria, entre todos los aficionados que hayan dejado al menos un comentario en el “Foro Alavés – Beti Alaves” , previo registro, cumpliendo con la reglamentación del mismo y las fechas indicadas en este sorteo.
El Organizador se pondrá en contacto con los ganadores el viernes 12 de noviembre de 2021, a través del correo electrónico que han facilitado en el registro del Foro para formalizar el premio. El Organizador podrá publicar los ganadores en el “Foro Alavés-Beti Alavés” con el nombre de usuario que han indicado en el registro. Los ganadores dispondrán de un plazo hasta 72 horas para dar respuesta y poder formalizar el premio. En caso de no tener respuesta se dará por anulado dicho ganador o ganadora.

3. El Premio
El Premio consiste en un chubasquero del Deportivo Alavés, talla única (G).
El premio es personal para cada uno de los ganadores e intransferible. El ganador/a del premio deberá aceptarlo tal y como se ha indicado anteriormente. Por tanto, no se aceptará solicitud alguna de modificación, alteración o cambio por parte del ganador. - El premio no es canjeable por valor alguno en metálico.

4.- Otros aspectos. El Organizador queda exonerado de toda responsabilidad en caso del mal funcionamiento del servicio de Internet que impidan a los/as Participantes la adecuada participación y cumplimiento de los requisitos de participación, no siendo responsable el Organizador de los problemas de transmisión o pérdida de e-mails, que no sean imputables al Organizador.
Los Participantes serán responsables de la adecuación a la legalidad del contenido de sus comentarios que envíen para poder participar, así como de la veracidad de los datos de identificación que faciliten, no admitiéndose reclamaciones de terceros por tales circunstancias. Los Participantes reconocen y aceptan expresamente que el Organizador podrá gratuitamente reproducir y difundir sus comentarios, sin limitación temporal o territorial alguna, a través del Site, así como a través de cualquier otro soporte y/ o medio (incluido prensa escrita, libros/guías y similares, así como Internet) titularidad del Organizador, de otras empresas del mismo grupo empresarial o de otros terceros relacionados con esta Promoción.
El Organizador se reserva el derecho de interrumpir en cualquier momento el acceso o continuidad del sorteo, ya sea con carácter temporal o definitivo, por motivos de seguridad, de reestructuración o interrupción de los servicios informáticos, o cualquier otra causa que así lo aconseje o que no sea responsabilidad directa del Organizador, sin que de ello se deriven responsabilidades para el Organizador ni derecho a indemnizaciones a los Participantes. El Organizador se reserva además el derecho de utilizar el nombre de usuario de los Participantes en todo lo relativo a la presente acción, por lo que los Participantes consienten en la utilización, publicación (comunicación o puesta a disposición) y reproducción en todo el mundo y sin limitación, de su nombre de usuario en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines informativos. Queda prohibido el registro mediante robots, desarrollos tecnológicos o cualesquiera medios que permitan el registro automático de los participantes.
No entrarán en el sorteo empleados/as del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización de esta acción. El Organizador usará los datos de dicha base de datos para las finalidades previstas en la Política de Privacidad del Site incluida en http://www.vocento.com/politica-privacidad/ teniendo los/as participantes reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación en el modo previsto en el citado Aviso Legal, y pudiendo oponerse con posterioridad a los envíos publicitarios en el modo que en cada comunicación se indicará.
Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente acción, tanto el Organizador como el ganador y Participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao.

5- Para cualquier consulta los participantes pueden contactar con la organización del sorteo a través de la siguiente dirección de correo: elcorreoalava@elcorreo.com
Cerrado