Haritz Querejeta y Javier Ortega. / Puma

Acuerdo con la firma deportiva

Puma vestirá al Alavés y el Baskonia

La marca alemana anuncia «una colaboración a largo plazo» con los dos clubes vitorianos

EL CORREO

Puma vestirá al Deportivo Alavés y el Baskonia a partir del 1 de julio, en «una colaboración a largo plazo» anunciada por la propia marca alemana. Esta firma será la encargada de equipar a los conjuntos albiazules y azulgranas desde la pirámide hasta la base y suministrará todo el merchandising oficial.

«Este acuerdo nace como una alianza a largo plazo con dos clubes históricos que mantienen un fuerte vínculo con sus seguidores y que representan, tanto en fútbol como en baloncesto, una cultura compartida con Puma basada en el esfuerzo, la importancia del trabajo en equipo y las ganas de superarse día a día», comenta Javier Ortega, mánager general de la firma en el sur de Europa.

«Unir nuestros clubes a una marca como Puma confirma que tanto Baskonia como Alavés son un excelente escaparate a nivel nacional e internacional», destaca Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés.

En la actualidad, Puma es el patrocinador técnico oficial del balón de la Liga y de equipos como el Valencia o el Girona, además de vestir a destacados clubes internacionales como Manchester City, Dortmund, Olympique de Marsella, PSV Eindhoven o AC Milan.