Borrar
Araba Hiria: programación de la Fan Zone del Alavés en la Final de Copa 2017
Araba Hiria: programación y plano de la Fan Zone del Alavés en la Final de Copa 2017

Araba Hiria: programación y plano de la Fan Zone del Alavés en la Final de Copa 2017

EL CORREO

Viernes, 26 de mayo 2017, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Repartidos por Araba Hiria, la Fan Zone del Alavés en la Final de Copa 2017, habrá 9 cubos de gran tamaño que muestran los principales atractivos turísticos de Araba/Álava, siete de ellos dedicados a las cuadrillas.

Esta será la programación y horario de las actividades de la Fan Zone Araba Hiría que abrirá las puertas a las 10.00 horas de la mañana y las cerrará a las 19.00 horas:

10:00 Apertura

10:30 Inauguración

Institucional

11:00 12:00 Animación Infantil

12:30 Dortmund

13:00 Aplausómetro

14:30 Camino a la final

15:00 DJ Oihan Vega

15:30 En Tol Sarmiento

16:30 DJ Oihan Vega

17:00 Potato

18:00 DJ Oihan Vega

19:00 Cierre

Repartidos por la fan zone habrá 9 cubos de gran tamaño que muestran los principales atractivos turísticos de Araba/Álava, siete de ellos dedicados a las cuadrillas.

Habrá un photocall con las marcas VITORIA-GASTEIZ, VISIT ARABA ALAVA y EUSKADI BASQUE COUNTRY

con imágenes de nuestro territorio y jugadores donde los aficionados se podrán sacar fotos que se subirán a una galería de flickr.

De la mano de Izki Golf los aficionados podrán jugar al golf con pelotas de goma espuma que se pegan en una pared de velcro.

Los gigantes de Vitoria-Gasteiz bailaran junto a los dulzaineros a lo largo del día por la Fanzone y en el escenario.

El espacio A todo pulmón gracias a Fundación Vital, invitará a la afición alavesista a que mida su apoyo al equipo a través de un grito de ánimo.

Un sonómetro medirá los decibelios emitidos por cada participante y al mismo tiempo una pantalla representará la intensidad del sonido con una imagen de las gradas de Mendizorrotza

, de forma gráfica. Por cada persona que participe en A todo Pulmón la Fundación Vital hará un donativo para la investigación contra el cáncer de pulmón.

También nuestro patrocinador principal LEA preparará un espacio donde un barbero pondrá más guapos aún a nuestros aficionados antes de la final.

Asimismo, gracias a Ambar, tendremos un mural donde los seguidores albiazules podrán escribir sus mensajes de ánimo a los jugadores.

Además, por la mañana habrá diferentes acciones de animación, algunas de ellas para los txikis, y por la tarde, el plato fuerte en la fan zone ARABA HIRIA, vendrá de la mano de dos grupos musicales declarados alavesistas : Potato y En tol Sarmiento de la mano de EITB y el DJ Oihan Vega de la mano de Euskadi Gaztea

La entrada a la Fan Zone del Alavés en la Final de Copa del Rey 2017 será gratuita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios