El Correo
Deportivos Alavés

deportivo alavés

¿En qué casos puedo ceder mi entrada?

  • A pesar de que las entradas son nominativas e intransferibles, el Alavés contempla situaciones muy concretas en las que cambiar el nombre del titular

Las entradas de la final de Copa serán «nominativas e intransferibles», tal y como el Alavés anunció cuando conoció que dispondrá de 19.301 localidades en el Vicente Calderón. El club albiazul ha hecho especial hincapié en este aspecto para evitar reventa de entradas u otros fraudes. Sin embargo, contempla una serie de casos muy concretos en los que el nombre del titular podría variar. Estas son las tres situaciones que prevé la entidad vitoriana.

En primer lugar, que el titular del abono haya fallecido pero la familia haya decidido mantener el carné. El club tamién concedería el cambio en «casos de imposibilidad manifiesta (como un ingreso médico)». Y, en último lugar, el Alavés autorizaría la modificación a los poseedores de «carnés con un titular pero cuyo pago lo realiza otra persona», siempre y cuando pueda demostrarse que el segundo sujeto costea el abono.

En cualquier caso, el club albiazul invita a ponerse en contacto con él en cualquier otra circunstancia, aunque anticipa que será él quien tome la última decisión, y que lo hará en escenarios muy concretos. Si un abonado renuncia a su derecho de optar a una entrada, ésta pasaría a la lista de accionistas sin abono y, en caso de que aún hubiera tiquets sobrantes, a la de público general.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate