Fichajes Alavés 2019 - 2020: altas y bajas

Fichajes Alavés 2019 - 2020: altas y bajas

EL CORREO

Listado de fichajes del Deportivo Alavés en la temporada 2019-2020 con las altas y bajas del primer equipo.

Fichajes del Alavés en el mercado de verano 2019

Altas

Lucas Pérez: El delantero nacido en A Coruña (1988) llega procedente del West Ham inglés y ha firmado por tres temporadas

Joselu: José Luis Sanmartín Mato (Stuttgart, 1990). El delantero germano-gallego ha jugado los dos últimos cursos en el Newcastle y ahora ha fichado por tres temporadas con el Alavés.

Pere Pons: El centrocampista (Sant Martí Vell, Girona, 1993) procedente del Girona, firma por tres campañas y una cláusula de rescisión de 2 millones de euros.

Luis Rioja: Potente y veloz atacante de 25 años, llega procedente del Almería. El sevillano se compromete por cuatro temporadas.

Jeando Fuchs: El centrocampista de 22 años y pasaporte francés procede del Sochaux. Tendrá que ganarse un puesto en el primer equipo albiazul.

Saúl García: El lateral zurdo cántabro, de 24 años, procedente del Deportivo de La Coruña pugnará por quedarse en el primer equipo tras firmar por cuatro campañas.

Oliver Verdon: Central derecho joven (23 años) y de 1,90 de altura, con proyección. Llega del Sochaux, el equipo de la segunda división francesa.

Alberto Rodríguez, Tachi: El central (Fuenlabrada, 1997) era el capitán del Atlético de Madrid B. Llega libre a Vitoria y firma un contrato de cuatro años.

Aleix Vidal: El catalán (Tarragona, 1989), que puede jugar de lateral y de extremo por la banda derecha, llega cedido por el Sevilla.

Regresan de su cesión: Rafa Navarro (defensa), que jugó en el Sochaux; Ermedin Demirovi (delantero) tras su paso por el Almería; Javi Muñoz (centrocampista), que militó en el Oviedo.

Bajas

Vigaray: El defensa jugará esta temporada en el Zaragoza.

Inui: El centrocampista japonés, que llegó cedido del Betis ha sido traspasado al Eibar.

Jony: Tras jugar en Vitoria cedido por el Málaga, el medio ha fichado esta temporada por el Lazio italiano.

Brasanac: El centrocampista serbio jugará en Osasuna. El Alavés, donde estuvo cedido por el Betis, intentó su continuidad.

Álex Blanco: El medio regresó al Valencia tras finalizar su cesión al equipo albiazul y jugará en el Zaragoza.

Calleri: Llegó al Alavés como cedido, tras jugar un año en Las Palmas. El delantero regresa a su club, el Deportivo Maldonado de Uruguay.

Borja Bastón: El delantero madrileño regresa al Swansea inglés tras haber jugado cedido en Vitoria y el año anterior en el Málaga.

Diego Rolan: Llegó al Alavés en el mercado de invierno cedido por el Deportivo, equipo al que regresa.

Adrián Diéguez: El defensa, que la pasada campaña jugó en el Huesca como cedido por el equipo albizaul, sale de nuevo cedido al Alcorcón.

Ramón Miérez: Delantero argentino de 22 años que la pasada temporada jugó en el Istra croata, club de propiedad albiazul, militará esta temporada en el Tenerife como cedido.

Maripán: El central ha sido traspasado al Mónaco por 18 millones de euros