Lance del Alavés-Mirandés de la primera vuelta, en Mendizorroza. / Rafa Gutiérrez

Deportivo Alavés

40 euros por ver el Mirandés-Alavés a la espera de las entradas visitantes

Los billetes están disponibles en la web del club local, si bien aún debe concretarse cuántos recibirá el Alavés. Una cifra que en visitas recientes de otros clubes ha llegado a superar el millar

Jon Aroca
JON AROCA

No será fácil lograr un desplazamiento masivo a Anduva. Al menos, fuera las entradas para la zona visitante que el Mirandés enviará a Vitoria y que, como sucedió en la visita a Burgos, se espera que se agoten en unas horas. Aún debe confirmarse el número completo de billetes, si bien en otro encuentro concurrido como el Mirandés-Burgos superaron las 1.100.

Esas entradas tuvieron un precio de 20 euros. El mismo que pagaron los aficionados del Mirandés en la visita a Vitoria de agosto. Una cifra sensiblemente inferior al precio de las entradas para la zona local. En concreto, la mitad. Porque el club rojillo sacó este miércoles los boletos a la venta a un precio de 40 euros en las tribunas -15 para el público infantil menor de 15 años- y 35 en la Grada Lateral, si bien las de esta última categoría ya se han agotado.

Por lo tanto, los que no logren o no deseen obtener entradas para la zona visitante pagarán 40 euros. Aunque tampoco es sencillo conseguirlas en cualquiera de las dos tribunas. Mediada la tarde del jueves, en la Grada General solo quedan dos centenares en el sector central bajo. Enfrente, en la Tribuna Principal, menos de cien.