«Cuando me dijeron que había ganado no me lo creía», dice el suscriptor ganador del concurso del mejor jugador del Alavés

El ganador del concurso recibiendo el premio de la mano de los encargados del Banco Sabadell y EL CORREO/
El ganador del concurso recibiendo el premio de la mano de los encargados del Banco Sabadell y EL CORREO

Daniel Prieto Martínez ha sido agraciado con una escapada gastronómica en un parador por dar su voto al mejor jugador del Alavés de esta temporada

ITSASO MOLINERO

El ganador del 'Concurso al mejor jugador del Alavés' organizado por EL CORREO y patrocinado por el Banco Sabadell ha sido Daniel Prieto Martinez. Admite que cuando se lo dijeron no se lo creía y que está «muy emocionado». Además, reconoce que está contento con el resultado del concurso, que califica a Pacheco como mejor futbolista de la temporada. «Yo le había votado a él», asegura el ganador y forofo del equipo. Su voto le ha servido para ganar una escapada gastronómica en un parador de su elección que compartirá con su mujer.

A quien tampoco dejará sin premio es a sus hijos que, cuando sean más mayores, le acompañarán a todos los partidos del Alavés. «He sido socio muchos años, pero ahora los horarios de los partidos no son compatibles con la familia», admite.

Este suscriptor ON+ ha resultado ganador entre los cerca de 500 participantes que han votado en el concurso para elegir al mejor jugador del Alavés. Pacheco ha sido el merecedor del reconocimiento según los usuarios y el podio lo completan Jony y Laguardia.