«Derecho a soñar» en el Metropolitano

«Derecho a soñar» en el Metropolitano

El Atlético de Madrid es el único equipo, junto al Alavés, que no conoce la derrota en casa esta temporada

Gabriel Cuesta
GABRIEL CUESTA

El Alavés se verá frente al espejo en el Wanda Metropolitano. En el feudo colchonero tendrá delante un Atlético de Madrid de similares virtudes, sólido defensivamente y rentable de cara a puerta. Un escenario en el que Abelardo Fernández cree que los babazorros tienen «derecho a soñar con una victoria», aunque reconoce que se trata de «un rival muy difícil».

Curiosamente el equipo del 'Cholo' Simeone es el único, junto al Alavés, que no conoce la derrota en casa esta temporada. De hecho, su último tropiezo fue hace tres meses ante el Celta en Balaídos. Por eso, el Pitu ve el duelo como «un reto bonito e importante» ante un «grandísimo equipo con muchos recursos tanto en ataque como en defensa». «Es intenso, muy bien trabajado y con un entrenador espectacular que está entre los mejores del mundo», halaga.

El Wanda Metropolitano acoge un duelo de equipos en puestos europeos. Los albiazules afrontan el inicio de la jornada en zona Champions al ser cuartos. Precisamente, es el Atlético de Madrid el equipo que se encuentra justo por encima en la tabla. Los colchoneros son terceros con un punto más (25) que los vitorianos, que son cuartos con 24.

 

Fotos

Vídeos