El Deportivo Alavés y Sergio Llamas separan sus caminos

Sergio Llamas, junto a Manu García hace dos temporadas./Rafa Gutiérrez
Sergio Llamas, junto a Manu García hace dos temporadas. / Rafa Gutiérrez

El canterano babazorro deja el club vitoriano tras un año de cesión en el Real Unión

JON AROCA

Fin a la unión entre el Deportivo Alavés y Sergio Llamas. El jugador vitoriano, que en su momento fue una de las joyas de la cantera, ha dejado de pertenecer al club tras rescindir el contrato que unía a ambas partes. Termina así una vinculación que le unía al Alavés desde las categorías inferiores.

Llamas, centrocampista de 25 años, jugó la temporada pasada como cedido en el Real Unión de Irún, de Segunda B. Con los irundarras disputó 26 partidos, en los que logró un tanto. Las lesiones le impidieron tener más continuidad.

Debutó con el primer equipo albiazul en 2012, en Segunda B. En Segunda, con Alberto, dio un paso adelante y en la temporada del ascenso se convirtió en un revulsivo útil para Bordalás. Sus dos goles de esa temporada sellaron sendas victorias para el Alavés. Con el ascenso desapareció de los onces y finalizó la temporada jugando en el filial, de Tercera División.

Ahora tendrá la oportunidad de relanzar su carrera. Si sigue en España la Segunda B parece su destino más probable, pero el extranjero también se plantea como una de sus opciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos