El delantero del filial Andrei sustituye al lesionado Sobrino en la convocatoria frente al Valladolid

Andrei Lupu, en el primer partido de pretemporada contra el Racing de Santander./E. C.
Andrei Lupu, en el primer partido de pretemporada contra el Racing de Santander. / E. C.

El jugador de Daimiel sufrió molestias en el último entrenamiento y será sometido a pruebas médicas

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Los problemas del Alavés en el ataque para el choque ante el Valladolid han aumentado. A la conocida ausencia de Borja Bastón por lesión se ha unido también la de Rubén Sobrino, el único delantero que había sido titular en las tres primeras jornadas de Liga. El jugador de Daimiel sufrió unas molestias musculares en el último entrenamiento y ha sido sustituido en la convocatoria por el ariete del filial Andrei Lupu.

Las pruebas médicas determinarán si se trata de un percance leve o un problema mayor. En cualquier caso, Abelardo se queda para el choque de hoy en el Nuevo Zorrilla sin el único delantero que parecía tener una plaza fija en el once inicial. Esta circunstancia abre de nuevo el abanico de opciones.

A priori, Calleri debutará como titular ante el Valladolid, mientras que la otra posición del ataque podría ser para Twumasi o Guidetti. Andrei Lupu, que realizó la pretemporada con el primer equipo y en el choque inicial con el filial en Tercera División anotó un 'hat trick', se estrenará en una convocatoria oficial con la escuadra vitoriana. A priori, el rumano esperará su oportunidad de disputar minutos desde el banquillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos