

Secciones
Servicios
Destacamos
La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el duelo crucial del Alavés en Las Palmas. Ambos equipos se enfrentarán este sábado (21:00 horas) en un duelo de máxima tensión en el que uno de los dos conjuntos subirá a Primera División.
La catalogación conlleva mayor presencia policial y vigilancia privada, impide la venta de entradas en taquilla el día de partido y un control de acceso mayor para el estricto cumplimiento de las prohibiciones existentes. No es una situación nueva para los aficionados albiazules, que esta temporada ya vivieron partidos de alto riesgo en Santander y Gijón.
La decisión de la la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte llega tras la pelea en Vitoria en el partido de la primera vuelta. Un grupo de ultras de Las Palmas llegó en autobús al aparcamiento de Mendizorroza –algunos de sus integrantes portaban palos– y allí le esperaban hinchas radicales del Alavés, de diferente ideología, para empezar una pelea multitudinaria que apenas duró medio minuto, ya que la Ertzaintza se encontraba cerca, en la entrada de la grada visitante, y pudo dispersar rápidamente a los participantes en la trifulca, que no pasó a mayores y se saldó sin detenidos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.