Conoce los dorsales del Alavés para la temporada 2018-2019

Algunos jugadores del Alavés lucirán nuevo dorsal en sus camisetas./Igor Martín
Algunos jugadores del Alavés lucirán nuevo dorsal en sus camisetas. / Igor Martín

Del año pasado, sólo Pina, Martín y Ely han cambiado su número

JON AROCA

Este sábado, 18 de agosto, arranca una nueva temporada para el Alavés en el Camp Nou. Los albiazules afrontan su tercera campaña consecutiva en Primera con una plantilla con menos novedades que otros años. Así lo reflejan los dorsales que lucirán en sus camisetas los jugadores albiazules. Los aficionados sólo tendrán que memorizar unos pocos cambios respecto a la temporada pasada. Ely, que pasa del '12' al '4'; Martín, del '32' al '21' y Pina, del '18' al '8', cambian de número respecto al año pasado.

Los nuevos fichajes ocupan, en gran parte, dorsales liberados por jugadores que han sido baja. Así, Ximo coge el '15' de Bojan y Marín el '17' de Pedraza, curiosamente otro jugador procedente del Villarreal. Jony hereda el '23' de Medrán y Twumasi el '24' de Munir. Borja Bastón ha cogido el '18', libre tras la vuelta de Pina al Brujas al término de la temporada. El delantero adopta el dorsal que tan buen rendimiento le dio en Eibar.

El último en llegar, el propio Pina, llevará el '8' que el año pasado portó Katai. Guidetti seguirá con el '10'. El resto de jugadores conservarán sus número de cabecera: Pacheco, '1'; Vigaray, '2'; Duarte, '3'; Laguardia, '5'; Maripán, '6'; Sobrino, '7'; Ibai, '11'; Sivera, '13'; Burgui, '14'; Torres, '16'; Manu, '19'; Wakaso, '22' y Diéguez el '26'. El canterano Perera, convocado para el Camp Nou, llevará el '27'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos