Chicharito, Bono y Dabbur, en la lista del Sevilla para visitar al Alavés

Chicharito, Bono y Dabbur, en la lista del Sevilla para visitar al Alavés

La baja sevillista más notoria en Mendizorroza será la del extremo gaditano Nolito que esta semana sufrió una lesión muscular

EL CORREO

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha anunciado este sábado una lista de 21 jugadores que viajan a Vitoria para medirse el domingo contra el Alavés en la cuarta jornada de LaLiga, en la que destaca la presencia del mexicano Chicharito Hernández, el marroquí Yassine Bono y el israelí Munas Dabbur.

El delantero mexicano y el portero marroquí fueron los últimos en incorporarse a la plantilla y coincidió con el parón en el torneo liguero por los partidos de selecciones nacionales, con lo que ahora debutan en una convocatoria, aunque el técnico vasco deberá hacer en la capital alavesa tres descartes.

La otra gran novedad es la del delantero israelí, uno de los refuerzos sevillistas de esta campaña y que había trabajado con Lopetegui toda la pretemporada pero que no había sido citado para ninguno de los primeros tres partidos de LaLiga Santander.

También está el extremo argentino Lucas Ocampos, quien fue uno de los descartes en el último partido, ante el Celta (1-1), por una lesión en el pie de la que se ha recuperado.

La baja de Nolito

En esta ocasión las bajas en la citación son el extremo Manuel Agudo 'Nolito', que esta semana sufrió una lesión muscular, y los jóvenes canteranos Alejandro Pozo y Bryan Gil, además del central Sergi Gómez, quien tampoco ha entrado en las anteriores convocatorias.

La lista la forman los porteros Vaclik, Bono y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Carriço, Diego Carlos y Koundé, los centrocampistas Oliver Torres, Jordán, Éver Banega, Franco Vázquez, Fernando Reges y Gudelj y los delanteros Munir, Chicharito, De Jong, Rony Lopes, Dabbur y Ocampos.