¿Qué es para ti el Alavés? ¡Deja tu mensaje!

Deja tu mensaje

¡Gracias por tu comentario!

En breve lo publicaremos en esta página

¿Quieres enviar otro mensaje?

Luis María López de Arroyabe

Como buen vitoriano y alavés llevo con orgullo los colores albiazules y deseo transmitir la alegría babazorra por todos los rincones

eso

Socio desde 2021

sdfsa

Los jugadores celebran el regreso a Primera en 2016 después de una década fuera de la élite.

Carmelo Angulo

Socio desde 1982

Empecé a ir al campo con la cuadrilla de Rivabellosa un año o dos antes de casarme y hacerme socio. Llevé a mi primer hijo, Imanol, y también al segundo, Ion. El fútbol con ellos es muy especial, e ir a Dortmund con los compañeros de Adif también fue toda una aventura ferroviaria. Lo pasamos muy bien

PruebaPedro

Socio desde 2021

PruebaPedro

eso

Socio desde 2021

sdfsa

Carina Correia Dos Santos

Cuando el equipo marca un gol sientes esas mariposillas en el estómago que son la mejor sensación. Mi primer recuerdo del Alavés es cuando pisé el campo por primera vez, me pareció enorme porque era la primera vez que iba a un campo de fútbol. 

Maitane Yarritu

Para mí el Alavés es sinónimo de juntarse en familia para disfrutar de los colores y el buen ambiente

Andrea Hernando Etxebarria

El Alavés es mi abuelo y mi bisabuelo, 'Tini' Echevarria y Modesto Echevarria. Es sufrimiento, pasión y vida a partes iguales. Es lucha, tesón y orgullo. Es respeto y deportividad. Es perseverancia y cabezonería. Es una forma única de entender este maravilloso deporte, el fútbol.

José Luis Menoyo, presidente del Alavés, entrega un trofeo en la temporada 86-87.

Jorge González

Socio desde 1980

El Alavés es un sentimiento de lucha y nobleza que recibí en herencia y espero poder seguir transmitiendo. 

María del Pilar Viguri

Ahora que todo el mundo dice ser del Alavés, de lo cual me alegro, quiero reivindicar la fidelidad y la memoria de aquellos 3.000 que íbamos a Mendizorroza no hace tanto, en los años 90. Ese desamparo que sufrió el club no se olvida jamás. ¡Cuántos lo despreciaron! Por cien años más.

Mikel Delika

El Glorioso es una parte fundamental de mi vida, un sentimiento que amo profundamente y que por suerte he transmitido a mis hijas. Allá donde viajo me saco una foto con la camiseta del Glorioso.

Eduardo

El Deportivo Alavés es una parte fundamental de un vitoriano como lo son Celedón, la Virgen Blanca, La Florida...

Ana

Cuando nació mi hijo, su padre fue al Alavés para hacerle socio y no pudo porque... todavía no le había dado de alta en el Registro Civil. ¿Se puede ser más del Alavés? Lo mejor de todo es que lo volvió a repetir con nuestra segunda hija. Goazen Glorioso!

Miguel Angel

Socio desde Más de 40 años de socio

El Alavés era la ocasión de ver a mis hermanos. Ya solo quedo yo, pero sigo sintiendo su compañía en los partidos del Glorioso. Deportivamente, es adrenalina, algunas alegrías y mucho sufrimiento.

Huyendo de los calambres. Otra perspectiva de la histórica final de Dortmund.

Mila Armentia

Para mí, es el recorrido por el Paseo de La Senda para buscar a mi padre a la salida del partido y que me enseñó el himno del Alavés.

Santiago Ruiz de Galarreta

Socio desde 40 años

Mi padrino, Donato Díaz, el del marcador, siendo yo pequeño, me llevó un día a Mendizorroza. Él se subió al marcador y a mí me dejó sentado en aquel banco corrido de piedra que rodeaba el campo. Desde ese momento hasta hoy, 55 años después, perdura en mí la afición por el Deportivo Alavés

Miguel Ángel y Eider Vega

Para nosotros representa nuestra ciudad y nuestros colores. El Alavés es ir al campo cada domingo y vivir buenos y malos momento. Pero todos inolvidables. 

Luis Abascal Ruiz de Arcaute

El Alavés es una parte muy importante de mi vida. Mi difunto abuelo fue presidente en los años 70. Siempre estuvo muy vinculado al equipo. Nunca olvidaré los domingos y sábados que pasamos las tardes viendo partidos, los recuerdos de cuando era niño...

Los pioneros. El Alavés, en una formación de 1924.

Kiskur

El Alavés es una forma de ilusionarme todas las semanas. Un orgullo que te hace sentir más gasteiztarra.

Jesús Barbolla

Es un sentimiento que lo llevo por dentro en el corazón desde que vine de Burgos a Vitoria. socio desde 1982 y desde entonces no he fallado. Con Piterman muchos se borraron de socios pero yo dije que no. Siempre que puedo viajo con el equipo, me operaron de una hernia, salí del hospital el miércoles y el sábado jugaba contra el Madrid y subí las escaleras como pude y  me no perdí el partido. Tengo más de 20 camisetas en casa

Juanjo Barahona

Mis recuerdos del Alaves me llevan a los domingos de finales de los 60 y a mi padre llevándome con cinco años a la grada de la General. Alli veia el partido subido a una columna. Mi Alavés será siempre eso: un domingo, una columna de la General, mis cinco años . . . y mi padre.

Caricatura de Javier Berasaluce, realizada por Iñaki Cerrajería.