Isaac no ha jugado en partido oficial con el Alavés. / Alavés

Deportivo Alavés

Carlos Isaac también rescinde su contrato con el Alavés y se va a jugar a Portugal

El lateral derecho pone fin a dos años en el equipo albiazul en los que estuvo cedido en el Albacete y el Oviedo

Iván Benito
IVÁN BENITO

Martín Aguirregabiria, el 'Puma' Rodríguez y Carlos Isaac se encontrarán en la Primeira portuguesa. El Alavés ha hecho oficial este jueves la rescisión del contrato del lateral derecho, que en sus dos años como albiazul no ha debutado oficialmente con el equipo. El extremeño llegó en el verano del 2020 a Vitoria procedente del Atlético de Madrid para salir cedido al Albacete.

Pese al descenso, el rendimiento en el Carlos Belmonte fue óptimo y se llegó a especular con una oportunidad en el primer equipo. Incluso fue presentado oficialmente junto a Toni Moya, su excompañero en el filial rojiblanco. Pero la competencia con Martín y Ximo Navarro y que tampoco convenció a Javi Calleja le llevaron a volver a salir a préstamo a Segunda, esta vez al Oviedo, donde alternó en la titularidad con Lucas Ahijado (19 partidos) y marcó un gol de bella factura.

El jugador de 24 años ni siquiera ha tenido la oportunidad de convencer a Luis García Plaza, quien lo apartó desde el principio de temporada junto a Tachi y el resto de descartes que ya han ido abandonando el club. Ahora, al igual que el 'Puma' Rodríguez, a falta de oficialidad, seguirá su carrera en el fútbol portugués, tal y como anuncia el comunicado del club vitoriano. Su nuevo destino es el Vizela, en el norte del país luso, con el que se ha comprometido hasta 2025. El jugador ha querido despedirse en su cuenta de Twitter. «Quiero dar las gracias al Alavés. Os deseo lo mejor para la próxima temporada».