Calleri y Brasanac se estrenan en la convocatoria del Alavés

Abelardo, durante el entrenamiento del viernes./Igor Aizpuru
Abelardo, durante el entrenamiento del viernes. / Igor Aizpuru

Dani Torres vuelve a quedarse fuera de la citación de Abelardo y Borja Bastón es baja por lesión

FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Jonathan Calleri y Darko Brasanac se han estrenado este sábado en la convocatoria del Alavés. Abelardo ha citado a 18 jugadores para el viaje de esta tarde a Valladolid, entre los que se encuentran el delantero argentino y el centrocampista serbio, que optan a debutar con la camiseta albiazul en el Nuevo Zorilla. Como ya había adelantado ayer el técnico asturiano, ni Pina ni Adrián Marín, con problemas físicos, formarán parte de la expedición alavesista. Tampoco Vigaray, además del lesionado Bastón y el centrocampista colombiano Dani Torres, convertido ya en la última opción para el eje del equipo.

A priori, las dudas para la alineación albiazul se centran en la zona de ataque, con Guidetti, Calleri y Twumasi como opciones para sustituir al lesionado Borja Bastón. También ha entrado por primera vez en la citación Diéguez.

Convocatoria albiazul: Pacheco, Sivera, Martín, Maripán, Laguardia, Diéguez, Ximo Navarro, Duarte, Manu García, Wakaso, Brasanac, Burgui, Ibai, Jony, Twumasi, Guidetti, Sobrino y Calleri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos