Calleri y Brasanac debutan en Valladolid

Brasanac, durante el calentamiento./Rafa Gutiérrez
Brasanac, durante el calentamiento. / Rafa Gutiérrez

El argentino estará acompañado en punta por Guidetti, que sustituirá a Sobrino, mientras que el serbio entra en el once por Manu García

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Abelardo ha optado por la decisión más lógica para sortear las lesiones de Borja Bastón y Rubén Sobrino, quien causó baja de última hora por unas molestias en el abductor. El técnico asturiano se ha decantado por el debut de Jonathan Calleri y el regreso de John Guidetti al once inicial. A pesar del escaso rodaje de ambos, el 'Pitu' considera que ningún experimento elevará las prestaciones de dos atacantes naturales.

La otra gran novedad de la alineación ante el Valladolid se encuentra en el centro del campo, donde Darko Brasanac se estrenará con la camiseta albiazul en competición oficial en detrimento de Manu García. El serbio estará acompañado por Wakaso, cuyos dos últimos partidos resultaron notables, en especial el del Espanyol.

En la defensa, mientras tanto, Ximo Navarro suplirá a Maripán, que realizó un largo viaje de regreso desde Corea del Sur, donde jugó un amistoso con Chile. El once completo del Alavés, por lo tanto, estará compuesto por Pacheco, Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte, Brasanac, Wakaso, Ibai, Jony, Guidetti y Calleri. En el banquillo, mientras tanto, esperarán Sivera, Maripán, Diéguez, Manu García, Burgui, Twumasi y Lupu.

El Valladolid, por su lado, iniciará la 'era Ronaldo' ante el Alavés con la siguiente formación: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Anuar, Borja, Keko, Toni, Enes Ünal y Óscar Plano. Los recambios blanquivioletas serán Yoel (portero), Ivi, Rubén Alcaraz, Antoñito, Cop, Míchel y Leo Suárez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos