Calleri y Bastón repiten en punta

Calleri, en una jugada del partido contra el Leganés hace una semana./AFP
Calleri, en una jugada del partido contra el Leganés hace una semana. / AFP

Abelardo apuesta por un once similar al que se midió al Leganés, con la entrada de Brasanac por el sancionado Pina y Ximo por Martín

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés saldrá con una alineación muy similar al que cosechó el empate el pasado domingo en Mendizorroza ante el Leganés, con Calleri y Bastón como pareja ofensiva. Abelardo, eso sí, introducirá dos cambios obligados por las sanciones de Pina y Martín, quienes vieron la quinta amarilla frente a los pepineros. Sus puestos estarán ocupados por Brasanac y Ximo Navarro, quien regresa al lateral derecho. El Pitu, además, ha optado por la prudencia con Maripán, recién recuperado de un esguince de tobillo que todavía le produce alguna leve molestia.

La alineación albiazul estará compuesta por Pacheco, Ximo, Laguardia, Ely, Duarte, Brasanac, Manu García, Inui, Jony, Bastón y Calleri. En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Maripán, Wakaso, Twumasi, Rolan y Guidetti.

El Espanyol, por su lado, apostará por un equipo reconocible, con Borja Iglesias y Wu Lei como grandes bazas ofensivas. El conjunto de Rubi formará con Diego López, Rosales, Naldo, Hermoso, Pedrosa, Marc Roca, Víctor Sánchez, Sergi Darder, Melendo, Wu Lei y Borja Iglesias. Entre los reservas periquitos permanecerán Roberto, Óscar Duarte, Javi López, Álex López, Granero, Sergio García y Puado.