Calleri y Bastón repiten en el ataque albiazul

Calleri y Bastón repiten en el ataque albiazul

Abelardo recupera a Ximo para el lateral derecho y formará con Piña y Brasanac en el centro del campo

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

Jonathan Calleri y Borja Bastón repiten en línea de ataque ante el Eibar en Mendizorroza, donde el Alavés tratará de asaltar la cuarta plaza de la Liga, al menos de manera provisional. Abelardo refrenda así su apuesta por sus delanteros titulares, cuyo perfil encaja en el encuentro de duelos individuales que se presupone ante los armeros. El conjunto albiazul, en este sentido, mantiene el grueso del once que se impuso en Villarreal, aunque con las novedades de Ximo, que regresa al lateral derecho tras sanción, y Pina, que fue suplente por precaución.

El once completo del Alavés estará integrado por Pacheco, Ximo, Laguardia, Maripán, Duarte, Pina, Brasanac, Inui, Jony, Bastón y Calleri. En el banquillo, mientras tanto, estarán Sivera, Vigaray, Marín, Manu, Wakaso, Burgui y Guidetti. Hombres como Rolan, Martín, Álex Blanco, Ely y Twumasi, por lo tanto, verán el partido desde la grada.

El Eibar, por su lado, saltará a Mendizorroza con Dmitrovic, Peña, Ramis, Arbilla, Cote, Diop, Escalante, Jordán, Orellana, Kike García y Charles.