Burke por Aleix Vidal, gran novedad del Alavés en Mestalla

Burke por Aleix Vidal, gran novedad del Alavés en Mestalla

Asier Garitano apuesta por el escocés en un 4-4-2 con Lucas y Joselu en punta

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

Asier Garitano ha preferido no tocar mucho el equipo que ganó el pasado domingo al Mallorca (2-0). El técnico albiazul mantiene el 4-4-2, primera vez que lo usa a domicilio, y lo hace con dos novedades. Los dos jugadores que revolucionaron el tramo final del duelo ante los bermellones: Lucas Pérez y Burke. El delantero gallego, autor del primer gol ante los baleares, formará en punta con Joselu; el extremo escocés, que dio la asistencia del segundo tanto, entra en la alineación por Aleix Vidal, que se queda en el banquillo por segunda vez después de ser suplente en Anoeta. El tercer cambio es la entrada de Manu García por el sancionado Wakaso. El capitán se perdió el último encuentro por la expulsión sufrida en San Sebastián.

Con Pacheco de baja por lesión, los otros ocho jugadores son los mismos que ante el Mallorca: Sivera en la portería; Ximo, Laguardia, Ely y Duarte en defensa; Burke, Pina, Manu y Rioja en en centro del campo; y Lucas y Joselu en vanguardia. En el banquillo esperan su oportunidad Aritz Castro, portero del filial, Magallán, Martín, Pere Pons, Aleix Vidal, Borja Sainz y Guidetti. Se quedaron en Vitoria por decisión técnica Adrián Marín, Dani Torres, Javi Muñoz, Tachi y Burgui, recién salida de una larga lesión.

La apuesta de Celades en el Valencia es la compuesta por: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Jaume Costa; Ferrán Torres, Coquelin, Parejo, Cheryshev; Rodrigo y Maxi Gómez.