Burgui prefiere jugar en Vallecas «porque el ambiente nos motiva»

Burgui, junto a Twumasi, en un entrenamiento del Alavés. /Rafa Gutiérrez
Burgui, junto a Twumasi, en un entrenamiento del Alavés. / Rafa Gutiérrez

El delantero del Alavés destaca que una de las claves para explicar el buen inicio albiazul, que ha conseguido 7 puntos de 12 posibles, ha sido que están «todos juntos»

ELCORREO.COM

El delantero del Alavés Jorge Franco, 'Burgui', ha destacado este jueves que prefiere jugar contra el Rayo en el Estadio de Vallecas porque el ambiente motiva a su equipo. Después de las obras necesarias para resolver los problemas estructurales que obligaron a suspender el partido entre el conjunto madrileño y el Athletic Club todo apunta a que el lugar en el que se disputará el encuentro entre ambos equipos será en el coliseo vallecano.

«Va a ser una salida muy difícil» porque los jugadores del Rayo acaban de conseguir «una importante victoria ante el Huesca y en su campo va a ser complicado«, señaló el atacante pacense, y destacó que están »en una buena dinámica« y crecen »en cada partido«.

Burgui comentó que una de las claves para explicar el buen inicio albiazul, que ha conseguido 7 puntos de 12 posibles, ha sido que están «todos juntos, tanto los que tienen oportunidades como los que tienen menos». Además ha agregado que «hay muchos compañeros nuevos, pero se han adaptado bastante bien».

«Tanto Jony , Ibai como los delanteros lo están haciendo bien y hay que apoyarles al máximo para que sigan así«, apuntó el futbolista de Badajoz, y manifestó que el entrenador, Abelardo, le ha comunicado que está «contento» con el trabajo que hace.

«El equipo está bien y cuando es así hay que tocar lo menos posible», añadió Burgui, que espera que el equipo juegue «más fluido que en los últimos partidos», ya que ha detectado que a veces les cuesta «enlazar los pases», algo normal a estas alturas de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos