Igor Aizpuru

Segunda División

El Burgos envía 1.003 entradas al Alavés

Los clubes han acordado un intercambio de localidades a 20 euros para los partidos entre ambos equipos

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN Vitoria

El Deportivo Alavés no estará solo en El Plantío, ni mucho menos. El partido se disputará el sábado 8 de octubre a las nueve de la noche y será, en principio, el primer desplazamiento masivo de la afición albiazul en la presente temporada, ya que el Burgos ha enviado un total de 1.103 entradas de Grada Visitante al club vitoriano, que procederá a su venta desde el lunes.

Primero para los abonados, lunes y martes; desde el miércoles para el público en general. Como es habitual, las entradas son nominales, deben ser pagadas en efectivo y cada aficionado puede retirar cinco previa presentación de cinco carnés.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para las entradas, que será igualmente respetado por el Alavés en el encuentro de la segunda vuelta en Mendizorroza –en anteriores acuerdos del Burgos ha sido de 15–. Además, los aficionados que quieran adquirir localidades en otras zonas del estadio pueden hacerlo en la página web de la entidad blanquinegra ( burgoscf.compralaentrada.com).

Autobuses disponibles

El Alavés pondrá autobuses a disposición de sus aficionados (13 euros ida y vuelta), a las 13.00 y a las 17.00 horas desde Mendizorroza, con regreso al final del encuentro.

La última visita oficial del Alavés al estadio burgalés fue en 2012, en Segunda B, saldada con un 0-3 favorable a los albiazules –goles de Geni, Casares y Palazuelos– y 2.500 espectadores en las gradas.