El brasileño Ronaldo debuta en el palco de Pucela

Fernández de Troconiz saluda a Ronaldo. / Rafa Gutiérrez

'O fenômeno', que ha adquirido el 51% de las acciones del club de Pucela, se convierte en el foco de atención del partido

JON AROCA

El brasileño Ronaldo era el foco de atención cuando estaba sobre el césped con una potencia espectacular y un repertorio de regates que la mayoría aún recuerda. Ahora ha decidido hacerse con el 51% de las acciones del Valladolid, pese a que el antiguo delantero del Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid, AC Milan y Corinthians no guarde ningún tipo de lazo sentimental con el club.

Su 'debut' en el palco ha llegado en el partido contra el Alavés, donde se ha covnertido en el gran atractivo y donde ha saludado al presidente del Glorioso, Alfonso Fernández de Trocóniz.

Carlos Suárez, que sigue en el cargo de presidente del club de Pucela, destaca que la llegada de Ronaldo como máximo accionista supone un 'boom' de adrenalina y una repercusión «que va a transformar la imagen de la entidad». La elección del brasileño aporta «una gran ilusión a todos», ya que su figura reforzará la presencia de los patrocinadores e implica «tener más fuerzas, retroceder diecisiete años atrás sin ningún lastre económico».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos