Girona - Alavés

Bastón y Guidetti jugarán en punta ante el Girona

Guidetti vuelve a la punta albiazul. /Juan Carlos Cárdenas
Guidetti vuelve a la punta albiazul. / Juan Carlos Cárdenas

Abelardo hará debutar como titulares a Diéguez y Adrián Marín, mientras que Daniel Torres regresa al once por primera vez desde la jornada inicial

IÑIGO CRESPO

Abelardo ha echado mano de la segunda unidad para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa en Girona. Para ello, deberá remontar el 2-2 que cosechó en Mendizorroza en el último instante. El conjunto albiazul formará en punta con Borja Bastón y John Guidetti, que vuelve así al equipo titular. Además, el Pitu dará la oportunidad de estrenarse en el once a Adrián Marín, quien tan solo ha participado en dos encuentros hasta la fecha, y Diéguez, inédito en lo que va de Liga.

El once completo del Alavés estará compuesto por Sivera, Vigaray, Maripán, Diéguez, Adrián Marín, Torres, Brasanac, Burgui, Sobrino, Bastón y Guidetti. En el banquillo vitoriano, mientras tanto, estarán Pacheco, Ximo Navarro, Duarte, Wakaso, Jony, Twumasi y Calleri. El equipo albiazul necesita regresar con victoria o con un empate de más de dos goles para seguir vivo en una competición que le ha dado grandes alegrías en los dos últimos cursos.

 

Fotos

Vídeos