Apenas 500 entradas disponibles para el Alavés-Huesca del domingo

Aficionados en las gradas de Mendizorroza. /Igor Aizpuru
Aficionados en las gradas de Mendizorroza. / Igor Aizpuru

El equipo albiazul, que podría recuperar a Wakaso para este choque, tratará de mantener su paso firme en Vitoria, donde ha logrado once de los quince puntos puestos en juego

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

El Alavés ha anunciado en la tarde de este viernes que quedan «menos de 500 entradas» disponibles para el Alavés-Huesca que se disputará el domingo a mediodía. Entre la expectación por un equipo albiazul que ocupa la quinta plaza en la Liga y suma siete jornadas en las posiciones europeas y la «gran afluencia» que se espera de aficionados oscenses, parece garantizado un gran ambiente en Mendizorroza.

El Alavés, que podría recuperar a Wakaso para este choque, como ha apuntado este viernes Abelardo, tratará de mantener su paso firme en Vitoria, donde ha logrado once de los quince puntos puestos en juego. Con los triunfos ante Espanyol, Real Madrid y Villarreal, además de los empates frente a Betis y Getafe. Por el momento, la visita del conjunto blanco a Mendizorroza, con 19.461 espectadores en las gradas, es la mejor asistencia de la temporada, sobre un aforo total de 19.840 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos