Alavés - Sevilla

André Silva y Ben Yedder, pareja de pólvora en la Liga

José Ignacio Martínez, defensa del Valladolid, y el delantero francés del Sevilla, Ben Yedder, durante el partido de la decimotercera jornada de Liga./José Manuel Vidal (EFE)
José Ignacio Martínez, defensa del Valladolid, y el delantero francés del Sevilla, Ben Yedder, durante el partido de la decimotercera jornada de Liga. / José Manuel Vidal (EFE)

El francés ha anotado cuatro goles al Alavés en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado hasta hoy

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Sevilla ha encontrado en el acierto de sus delanteros el argumento perfecto para desplegar su atrevido juego. André Silva y Ben Yedder, habituales en la punta de lanza de Pablo Machín, acumulan 14 dianas en Liga, más de la mitad de los que ha anotado el equipo al completo (25). Juntos forman uno de los ataques más temibles del torneo, con permiso de Iago Aspas y Maxi Gómez, que con los dos tantos que marcó ayer el gallego se han disparado a 17, y de Leo Messi y Luis Suárez (18), palabras mayores.

El delantero portugués, cedido por el Milan, se destapó como uno de los grandes descubrimientos de la competición con siete dianas en las primeras siete jornadas, incluido un doblete ante el Real Madrid en el primer bombazo del conjunto hispalense. Y aunque sus prestaciones hayan dismuido en los últimos choques, Silva se reencontró con el gol para dar el triunfo al Sevilla ante el Valladolid el pasado fin de semana.

Por su lado, el francés, cuya presencia en el once está sujeta a mayores rotaciones, suma seis tantos, el último de ellos decisivo para dejar atrás al Espanyol. Ben Yedder, además, ha anotado cuatro goles al Alavés en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado hasta hoy.

 

Fotos

Vídeos