Lucas Pérez y Pere Pons, titulares ante el Sevilla

Lucas Pérez y Pere Pons, titulares ante el Sevilla

Magallán y Burke, los dos últimos fichajes, entran en la convocatoria

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Lucas Pérez y Pere Pons son las novedades del Alavés para el partido que se jugará este mediodía en Mendizorroza. Para recibir al Sevilla, Asier Garitano se ha decantado por un once novedoso, del que se queda fuera el capitán Manu García y también Adrián Marín, que había disputado como titular los dos últimos encuentros. El técnico alavesista mantiene una alineación con tres mediocentros, ya que en esta ocasión Pere Pons formará el triángulo junto a Pina y Wakaso. En un choque donde vuelve Pacheco a la portería después de sus problemas físicos en el anterior duelo. Por primera vez esta campaña Joselu y Lucas Pérez compartirán minutos desde el inicio. Todo apunta a que el segundo de ellos actuará escorado a la banda izquierda.

La convocatoria alavesista también incorpora novedades, ya que los dos últimos fichajes, Lisandro Magallán y Oliver Burke, aguardarán su oportunidad desde el banquillo. En la lista continúa, por cuarto partido consecutivo, el juvenil Borja Sainz.

La alineación albiazul será la siguiente: Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Aleix Vidal, Pere Pons, Pina, Wakaso, Lucas Pérez; y Joselu.

En el Sevilla, el once habitual, pero con la entrada de Oliver Torres por Munir. El Alavesista arrancará en el banquillo, al igual que el último fichaje del conjunto andaluz, Chicharito Hernández.