Bufandeo de la afición albiazul en el encuentro contra el Burgos. / rafa gutiérrez

Mirandés - Alavés | 29 de enero

El Alavés sorteará 724 entradas entre los abonados interesados en acudir al partido de Miranda

De las 1.168 enviadas por el Mirandés a un precio de 20 euros, el club adjudica 444 a las peñas y empresas patrocinadoras

Iván Benito
IVÁN BENITO

El Alavés volverá a adjudicar por sorteo un buen porcentaje de las 1168 entradas enviadas por el Mirandés para el partido del domingo 29 de enero en Anduva (14:00 horas). Localidades de 20 euros que se repartirán entre los abonados albiazules que se inscriban en un formulario habilitado en la página web del club vitoriano. Serán 724 los agraciados, mientras que las 444 restantes se repartirán entre las peñas y las empresas patrocinadoras.

El documento de inscripción estará disponible desde este mismo viernes hasta el lunes 23 de enero de 2023 a las 14:00 horas. Las previsiones son que la demanda sea más alta que la oferta, En caso de que la demanda supere la oferta, como es previsible, por lo que sería necesario llevar a cabo un sorteo que se llevará a cabo el martes a las diez de la mañana. El día anterior, a las 18:00 horas, se publicará el listado de abonados que hayan rellenado el formulario, en el que los abonados podrán comprobar sí han completado con éxito el proceso.

Los abonados seleccionados por el azar deberán pasar por la tienda oficial del club en Calle General Álava desde el mismo martes 24 a las 12:00 horas hasta el jueves 26 a las 14:00 horas a recoger las entradas. Será imprescindible presentar DNI, físico, en fotocopia o en una imagen (para facilitar la recogida de entradas de terceras personas) y el pago deberá efectuarse en efectivo, no con tarjeta de crédito. Como ya es habitual, las entradas son nominativas e intransferibles y los abonados que finalmente se arrepientan o se olviden de ir a por la entrada serán sancionados por el club con la prohibición de participar en este tipo de sorteos durante la presente temporada.

Además, la entidad albiazul pone a disposición de sus abonados un autobús que saldrá a las 11:30 horas desde el parking de Mendizabala y volverá al finalizar el encuentro al precio de 12 euros. Los interesados en este servicio deberán indicarlo en el formulario. En caso de no alcanzar las plazas mínimas para completar el autobús, se devolverá el importe del viaje, pero no el de la entrada.

La afición del Alavés prepara otro desplazamiento masivo para acompañar al equipo de Luis García Plaza. Podrán adquirir entradas para el partido desde la web del Mirandés, eso sí, a un precio muy superior. El club rojillo sacó ayer los boletos a un precio de 40 euros en las tribunas -15 para el público infantil menor de 15 años- y 35 en el fondo contrario a la grada visitante. Estas últimas se agotaron a las pocas horas.