El Alavés rompe su techo de abonados

Aficionados del Alavés animan al equipo durante el partido frente al Real Madrid./Iosu Onandia
Aficionados del Alavés animan al equipo durante el partido frente al Real Madrid. / Iosu Onandia

El club albiazul registra 17.512 inquilinos para la nueva temporada en Mendizorroza, que se postula de nuevo como el estadio con mayor afluencia

IÑIGO CRESPO

El Alavés ha anunciado este jueves que ha registrado un nuevo récord en su campaña de abonados. El club albiazul ha recibido 17.512 solicitudes, casi 300 más que el pasado curso, cuando estableció su último techo con 17.241 carnés expedidos. De esta forma, el estadio vitoriano se postula como un candidato sólido a confirmarse como el recinto con mayor afluencia de la Liga.

El pasado curso, en este sentido, Mendizorroza con una media del 92,7% de su aforo completo, una cifra que lo ha convertido en uno de los estadios con mejor ambiente de Primera División, donde la primera jornada sufrió un descenso de espectadores, sobre todo en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou.

El Alavés, por su lado, considera que la brillante respuesta de la afición albiazul respalda la necesidad de ampliación que proyecta desde hace más de un año, y que espera culminar para el año de su centenario.

La liga regresa este sábado (18.15 horas) a Mendizorroza con un encuentro frente al Betis en el que el club espera registrar una gran entrada a pesar de que muchos seguidores se encuentran todavía de vacaciones. Una semana después, además, los hombres de Abelardo recibirán al Espanyol en su segunda jornada consecutiva en su feudo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos