Este contenido es exclusivo para suscriptores

Navega sin límites desde 4,95€ al mes y además este mes podrás ganar una Smart TV con tu suscripción

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

El Alavés regresa a la zona cero

Abelardo y Víctor Laguardia, durante el entrenamiento de ayer en Ibaia./Igor Martín
Abelardo y Víctor Laguardia, durante el entrenamiento de ayer en Ibaia. / Igor Martín

Los de Abelardo, inéditos en la segunda vuelta, buscan integrarse ante el Levante: «Puede ser el partido del nuevo Alavés»

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El Alavés trata de convencerse de que la segunda vuelta comienza mañana con la visita del Levante a Mendizorroza (21.00 horas). El conjunto albiazul, con la permanencia en su mano pese a sus tres derrotas consecutivas y los cuatro partidos sin ganar, quiere escapar de la convulsión y la incertidumbre que generó el mercado de invierno, que se saldó con la salida de dos piezas habituales (Ibai y Sobrino) y una incesante lluvia de ofertas y rumores por algunas de sus piezas más relevantes. No puede decirse que el bloque de Abelardo quedara desmantelado, ya que ha sumado tres nuevos efectivos con los que espera mantener la calidad de la plantilla, sobre todo en el caso de Inui. Pero la vorágine de los últimos días y la larga espera por el japonés, concentrado con su selección hasta principios de mes, sumieron a los vitorianos en un incierto impás del que espera salir con un triunfo ante los granota. «Puede ser el primer partido real del nuevo Alavés», anticipa Abelardo.

 

Fotos