El Alavés presenta hoy a su nuevo espónsor principal tras finalizar el vínculo con LEA

El alavesista Guidetti, en el Camp Nou, con la publicidad de LEA en la camiseta. /Albert Gea
El alavesista Guidetti, en el Camp Nou, con la publicidad de LEA en la camiseta. / Albert Gea

El club y la empresa alavesa ponen fin a un vínculo que comenzó en marzo de 2017 y que lució en la histórica final de Copa del Rey en el Vicente Calderón y durante todo el ejercicio 17-18

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN

El Deportivo Alavés y LEA dan por concluida su relación de patrocinio principal, según anunció ayer el club albiazul, que hoy presenta la nueva firma que 'manchará' su camiseta la próxima temporada. La entidad de Mendizorroza y la empresa alavesa ponen fin así a un vínculo que comenzó en marzo de 2017 y que lució en la histórica final de Copa del Rey del curso pasado en el Vicente Calderón, así como durante todo el ejercicio 17-18.

«Una alianza fructífera para ambas partes que finaliza con el agradecimiento del club vitoriano por toda la confianza depositada», se despide la entidad de Mendizorroza, que seguirá contando con el apoyo de LEA a través de diferentes soportes publicitarios, «con un nuevo y relevante rol». La empresa de productos de afeitado e higiene personal, fundada en 1823, es la más antigua de la provincia, con casi dos siglos de existencia.

Víctor López y el Logroñés

Noticias institucionales que en período estival van acompañadas de novedades deportivas. En el capítulo futbolístico el club albiazul sigue trabajando para dar forma a un nuevo proyecto, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. En este sentido, el próximo en dejar la disciplina albiazul, aunque sea temporalmente, puede ser el canterano Víctor López, pretendido por la UD Logroñés.

La idea del Deportivo Alavés es renovar al jugador riojano, cerca de extender su contrato hasta 2021, y cederle a un club de Segunda B para que, a sus 21 años, continúe con su crecimiento futbolístico. Y la mejor opción ahora pasar por el equipo de su tierra, donde Carlos Lasheras, director deportivo rojiblanco, le ve como una buena alternativa para la banda derecha, favorecido además por su condición de sub'23, tan cotizada en la categoría de bronce.

 

Fotos

Vídeos