El Alavés pierde a Brasanac por lesión

Brasanac controla el balón en el partido ante el Real Madrid./Jesús Andrade
Brasanac controla el balón en el partido ante el Real Madrid. / Jesús Andrade

El centrocampista albiazul sufre una rotura de fibras y se perderá con toda probabilidad los dos derbis ante Athletic y Real Sociedad

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Darko Brasanac sufre una «rotura de fibras» en el gemelo de su pierna izquierda que, en principio, le aparta del tramo final de Liga de 2018. El centrocampista albiazul «sintió molestias cuando realizaba ejercicios de calentamiento» en el partido ante el Atlético de Madrid, según ha explicado este martes el club vitoriano. Las pruebas médicas han confirmado la lesión del jugador serbio. Salvo sorpresa, se perderá los dos derbis ante Athletic y Real Sociedad que cerrarán el año deportivo.

De esta forma, Abelardo pierde a uno de sus efectivos en la zona ancha del campo. En una parcela donde Pina, Manu García y Wakaso deberán repartirse los minutos. Los tres han sido titulares en los dos últimos duelos, frente a Sevilla y Atlético de Madrid, dentro del trivote que ha planteado el técnico alavesista.

El Alavés también cuenta en esa posición con el colombiano Daniel Torres, aunque su presencia en el campo ha sido hasta el momento testimonial durante esta temporada.

 

Fotos

Vídeos