El Alavés jugará en Valladolid el domingo 16 de septiembre a mediodía

El Alavés y el Valladolid se enfrentaron el pasado fin de semana en un amistoso./Hugo Álvarez
El Alavés y el Valladolid se enfrentaron el pasado fin de semana en un amistoso. / Hugo Álvarez

La última vez que los albiazules jugaron en el José Zorrilla en Primera fue en enero de 2003

JON AROCA

La cuarta jornada ha deparado que el Alavés se estrene en el horario de mediodía esta temporada. Los albiazules viajarán hasta Valladolid el domingo 16 de septiembre. El encuentro, a las 12.00 horas, inaugurará la jornada dominical.

Los últimos encuentros entre ambos han sido en Segunda División. Hay que remontarse a la temporada 2002-2003 para encontrar el último precedente en Valladolid en la máxima categoría del fútbol español. Fue en enero de 2003, en la 19ª jornada, y los babazorros se llevaron la victoria por 3-1. Rubén Navarro, con dos goles, e Iván Alonso fueron los goleadores. Ciric marcó el tanto local.

Será una jornada que volverá a estar repartida en cuatro días. Huesca y Rayo Vallecano se citarán el viernes y el broche final lo pondrán Girona y Celta el lunes. El sábado será el turno de tres de los encuentros con más empaque de la jornada. A las 16.15 la Real Sociedad recibirá al Barça, y a las 18.30 Valencia y Betis se citarán en Mestalla. El día lo cerrarán Athletic y Real Madrid en Bilbao.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos