El Alavés jugará un triangular contra el Sochaux y la Real Sociedad el viernes 7

Demirovic, Martín e Illarramendi protagonizan el cartel del Torneo Araba./E. C.
Demirovic, Martín e Illarramendi protagonizan el cartel del Torneo Araba. / E. C.

Los albiazules disputarán el Trofeo Araba, que será en Mendizorroza, para aprovechar el parón de selecciones

JON AROCA

Como es habitual, los clubes aprovechan el primer parón de selecciones de la temporada, en septiembre, para seguir uniendo las piezas y completar su preparación. También lo hará el Alavés, que disputará el próximo día 7 un triangular contra el Sochaux francés y la Real Sociedad. Se celebrará en el contexto del Trofeo Araba, que sustituye al ya extinto Trofeo Diputación.

El Estadio de Mendizorroza acogerá el festival de partidos, que arrancará a las 20.15 con el duelo entre Alavés y Sochaux. El club francés, de Segunda división, está gestionado por el Grupo Baskonia-Alavés. El segundo duelo, a las 21.15, enfrentará a los albiazules y la Real Sociedad, que ya se han visto las caras este mismo mes de agosto en pretemporada. El triangular lo cerrará el Real Sociedad-Sochaux a las 22.15. Todos los partidos serán de 45 minutos.

Los socios albiazules tendrán acceso gratuito a los tres partidos. Este torneo, que no se disputó la temporada pasada, es un viejo reclamo de los aficionados albiazules. Los adultos que no sean socios pagarán 5 euros por las entradas en los fondos y 10 en las tribunas. Las entradas infantiles tendrán un precio de 5 euros. Toda la taquilla se recaudará a los clubes convenidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos