Borrar
El Alavés jugará ante Osasuna en pretemporada

El Alavés jugará ante Osasuna en pretemporada

Será el sábado 10 de agosto en Tajonar. El equipo rojillo es el tercer rival de Primera División confirmado en la pretemporada albiazul tras la Real Sociedad y el Valencia

Iñigo Miñón

Vitoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de junio 2024, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Otro amistoso confirmado para la pretemporada del Deportivo Alavés. Ante Osasuna en las instalaciones de Tajonar, el sábado 10 de agosto, una semana antes de que arranque el campeonato liguero, en horario por confirmar. Un derbi que va camino de convertirse en un clásico estival. Será el tercer rival de Primera División que se encontrará el conjunto albiazul en una preparación estival que apunta a ser exigente.

Previamente se enfrentará a la Real Sociedad, el sábado 20 de julio en el tradicional Trofeo Villa de Laguardia (El Prao, 18.00 horas), y al Valencia, el miércoles 24 en la Ciudad Deportiva de Paterna (19.00). Además está programado uno ante el Hércules, el 2 de agosto, en un escenario por confirmar.

El Alavés 2024-25 echará a andar el 8 de julio, como otros muchos equipos de Primera División. Las seis semanas recomendadas de preparación, aunque el año pasado, obligado por las circunstancias de un ascenso tardío, fueron solo cuatro.

Entonces jugó cinco amistosos: tres ante adversarios de Segunda (Tenerife, Racing y Burgos) y dos de Primera (Valencia y Burgos). Este año, como los dos que ha estado Luis García en Mendizorroza, también habrá 'stage' en Benidorm.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios