El Alavés realizó una concentración el verano pasado en La Manga. / Deportivo Alavés

El Alavés jugará un amistoso contra el Intercity el 23 de julio

El encuentro se jugará en las instalaciones de Villaitana, Benidorm, donde el equipo albiazul estará concentrado del 18 al 27

Jon Aroca
JON AROCA

El Deportivo Alavés ya conoce su sexto rival de la pretemporada. El equipo vitoriano se medirá el próximo 23 de julio al Intercity, recién ascendido a Primera RFEF. El encuentro se disputará en las instalaciones de Villaitana, en Benidorm, el complejo hotelero donde el equipo vitoriano realizará una concentración del 18 al 27 de ese mes.

Serán fechas prolíficas para la escuadra de Luis García. Porque en esos diez días jugarán hasta tres encuentros. El choque contra el Intercity, equipo alicantino fundado hace apenas un lustro pero con un proyecto ambicioso, todavía no tiene horario confirmado. En cambio, los duelos contra el Wolverhampton inglés y el Besiktas turco, ambos en el Estadio Camilo Cano de La Nucía, serán a las 19.00 horas del 20 y 26 de julio, respectivamente.

Los otros tres encuentros serán contra equipos de Segunda. El primer choque, a falta de que pueda confirmarse alguno más, será el 16 de julio en Medina de Pomar contra el Burgos. Tras volver de la concentración, el 30 de julio, el Alavés recibirá al Mirandés en Ibaia. El 3 de agosto, los vitorianos disputarán el Villa de Laguardia contra el Sporting. Ninguno de esos tres encuentros tiene horario confirmado.