Borrar
Giuliano Simeone celebra su único gol de la temporada, ante el Celta. Rafa Gutiérrez
Giuliano Simeone, a un paso de los Juegos Olímpicos

Deportivo Alavés

Giuliano Simeone, a un paso de los Juegos Olímpicos

El delantero del Alavés ha entrado en la prelista de Argentina para la cita de este verano en París

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de junio 2024, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Giuliano Simeone, que esta temporada ha vivido su consagración en Primera en las filas del Deportivo Alavés, está cerca de disputar los Juegos Olímpicos de París de este verano. El delantero ha sido incluido por el seleccionador sub-23 de Argentina, Javier Mascherano, en la prelista de la joven albiceleste para la cita olímpica.

Es la primera vez que Giuliano entra en una convocatoria de la albiceleste. Mascherano deberá hacer un corte definitivo en las próximas semanas. Otros albiazules de este curso aspiran a estar en la cita: Samu, Rafa Marín y Javi López (España), José de León (República Dominicana) y Selu Diallo (Guinea).

El argentino ha tenido una temporada complicada, pero ha terminado el curso a un nivel notable instalado en la banda izquierda del ataque albiazul. Le costó entrar tras su grave lesión de verano, pero fue uno de los beneficiados por la revolución implantada por Luis García tras perder en Getafe.

De esta forma, el Alavés ha mostrado su predisposición a seguir contando con el argentino, que tiene complciado hacerse un hueco en los planes del Atlético la próxima temporada. Además, como detalló este medio, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de extender un curso más su préstamo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios