Manuel Lorenzo

El Alavés recibirá al Elche el martes 26 a las siete de la tarde

Será el regreso a Mendizorroza de Lucas Pérez, que en verano abandonó la disciplina albiazul tras dos temporadas

EL CORREO

La Liga ha anunciado los horarios de la jornada 11, cuando el Elche de Lucas Pérez visitará Mendizorroza. Será el martes 26 de octubre a las siete de la tarde, el mismo mal horario que el Deportivo Alavés tendrá el próximo lunes ante el Betis, cuando retome la competición después de 17 días de parón. En medio, el conjunto vitoriano rendirá visita al Cádiz, el sábado 23, apenas tres días antes de recibir a los ilicitanos.

Será el reencuentro con sus excompañeros del delantero gallego, que en verano abandonó la disciplina albiazul para firmar por el club franjiverde, donde ha marcado dos goles en ocho jornadas. Fue entonces cuando el coruñés rompió su silencio para referirse al controvertido episodio con Abelardo la pasada temporada.

«Son temas que no los entenderé jamás. Cuando el míster sabía que se iba a ir del club me acusa directamente a mí como si fuera el único culpable. Además luego hay palabras de compañeros donde se deja entrever que Lucas no era el único problema. La gente y los compañeros nos llevábamos muy bien, lo que se ha generado es por parte del entrenador, que no ha tenido problemas solo conmigo. Cuando se marcha hay muchos compañeros que dicen que hemos mejorado mucho», declaró tras marcar su primer tanto.