Este contenido es exclusivo para suscriptores

Navega sin límites desde 4,95€ al mes y además este mes podrás ganar una Smart TV con tu suscripción

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app exclusiva sin publicidadInteractúa con los periodistasNuevas newsletters de autorOfertas y eventos exclusivos

El Alavés aún confía en fichar a Jony pese al rechazo del jeque del Málaga

Jony, en carrera lanzada, es perseguido por Varane en el encuentro de la primera vuelta ante el Real Madrid. /EFE
Jony, en carrera lanzada, es perseguido por Varane en el encuentro de la primera vuelta ante el Real Madrid. / EFE

El atacante admite que hubo un «acercamiento» durante el mercado invernal, pero asume que la operación está ahora «parada»

Iñigo Crespo
IÑIGO CRESPO

El fichaje de Jony Rodríguez (27 años) por el Alavés se ha convertido en una especie de laberinto para el jugador y el club albiazul. Ambos vieron la operación próxima a cerrarse a mediados de enero, cuando EL CORREO adelantó que el conjunto vitoriano y el Málaga habían perfilado el acuerdo que garantizaría la continuidad del extremo asturiano en la capital alavesa al menos hasta 2022. Pero el traspaso, cercano a los dos millones de euros, resultó insuficiente a ojos del presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, quien debe autorizar desde la distancia cualquier movimiento relevante que se produzca en su plantilla. El extremo se encuentra ahora expectante y a la espera de que se retomen las conversaciones. «Es cierto que hubo un acercamiento, pero no se concretó y la operación está ahora parada», reconoce. En las oficinas del paseo de Cervantes, sin embargo, la esperanza y el optimismo permanecen casi intactos.

 

Fotos