El 1x1 del Alavés - Athletic

Iñigo Miñón
IÑIGO MIÑÓN
  • Pacheco
    Portero

    Regresaba a la portería tras superar el covid y no es que estuviera demasiado exigido, pero respondió bien cuando tuvo que aparecer, como en esa mano que sacó a tiro de Berenguer en la segunda mitad.

  • Lejeune
    Defensa

    Correcto en un partido complicado para él, en el que le tocaba estar atento a la velocidad de Iñaki Williams, que le dio algunos quebraderos de cabeza. Vio la quinta amarilla y se perderá el partido ante el Betis.

  • Martín
    Defensa

    Mejor en ataque que en defensa, donde tiene algunas lagunas que crean problemas al equipo. Su aportación reside fundamentalmente en los centros laterales que sirve al área.

  • Duarte
    Defensa

    Partido muy completo del lateral, muy sólido en defensa y con alguna aparición ofensiva interesante, como la vaselina que despejaron entre Unai Simón y el larguero después de él mimo cortara una contra del Athletic.

  • El mejor

    Miazga
    Defensa

    Fue una de las novedades del once . No era una papeleta sencilla para un futbolista que no jugaba desde el 30 de noviembre, en el partido de Copa ante el Unami, pero Miazga la solventó con buena nota.Atento al corte –providencial en una escapada de Berenguer–, poderoso por arriba.

  • Moya
    Centrocampista

    Le tocó hacer una tarea diferente, la de mediocentro posicional, y rindió bien. Irregular, pero con algunas apariciones que hicieron recordar al de sus mejores tardes albiazules.

  • Manu
    Centrocampista

    Una de las sorpresas del once, ya que su perfil es opuesto al de Loum, al que relevó en el eje. Y respondió bien, sin eludir el contacto y sumando elocuencia al ataque alavesista. Más intermitente cuando fue escorado a la derecha y falto de gasolina al final de un duelo muy exigente

  • Remeseiro
    Centrocampista

    Debutó y fue relevado antes del descanso. No estaba haciendo un mal partido en ataque, con un par de buenas arrancadas, pero Muniain estaba generando muchos problemas por su banda.

  • Luis Rioja
    Delantero

    El equipo agradece sus apariciones y es siempre uno de los principales focos de peligro del Alavés, pero estuvo intermitente y sus internadas no terminaron de propiciar ocasiones claras.

  • Joselu
    Delantero

    El equipo le busca constantemente y el delantero siempre responde, aunque en esta ocasión no tuviera la precisión de otros encuentros. Una actuación de mucho trabajo y desgaste.

  • De la Fuente
    Delantero

    Mucho esfuerzo y entrega en la delantera alavesista, aunque le faltara tino en algunas acciones. Un remate suyo en un centro lateral de Jason fue una de las ocasiones más claras que creo el conjunto vitoriano.

  • Edgar
    Centrocampista

    Actuó a pierna cambiada por la banda izquierda y estuvo intenso.

  • Pellistri
    Centrocampista

    Bullicioso, pero sin peligro real cerca del área contraria.

  • Escalante
    Centrocampista

    Salió desde el banquillo antes del descanso para aportar energía al centro del campo, donde ganó rechaces. Debe dar mucho al equipo.

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Luis Rioja64
Joselu51
Pacheco44
Víctor Laguardia43
Mamadou Loum40
Manu García38
Rubén Duarte37
Toni Moya35
Martín Aguirregabiria31
Edgar Méndez27
Facundo Pellistri27
Pere Pons27
Florian Lejeune25
Tomás Pina22
De la Fuente20
Miazga18
Ximo Navarro18
Sylla16
Antonio Sivera12
John Guidetti12
Iván Martín9
Javi López9
Alberto Rodríguez Tachi6
Owono3
Saúl García3
Gonzalo Escalante2
Jason Remeseiro2
Tirlea1
Abqar0
Alan Godoy0
logo-correo-on2.svg
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Aprovecha esta oferta, suscríbete 3 meses por solo 12€, ahorras un 40%