Alavés

Joselu, lo poco destacable en el uno a uno del Valencia - Alavés

Mal partido de todo el equipo, especialmente de la zaga albiazul

IVÁN BENITO

  • Pacheco
    Portero

    Apenas intervino. Los dos disparos a puerta de los valencianistas en la primera mitad acabaron en gol. Aunque solo se le puede reprochar que se queda anclado bajo palos. Wass le remata a bocajarro en el primero y Carlos Soler en el segundo. Vendido en el uno a uno contra Guedes.

  • Lejeune
    Defensa

    No ha empezado bien la temporada. Falló en un gol del Madrid, en el del Mallorca y ayer volvió a formar parte de una errática zaga albiazul a la que llegaba para aportar liderazgo. Muy frágil, no pudo con Maxi en un balón largo en el que acabó viendo desde el suelo el tercer gol.

  • Ximo Navarro
    Defensa

    Cheryshev y sobre todo Gaya le ganaron la partida en su banda. Por allí llegaron los dos primeros goles. Mostró mucha inseguridad tanto defensiva como ofensivamente. Varios envíos defectuosos con balón o a destiempo, con Pellistri como receptor ya en fuera de juego.

  • Javi López
    Defensa

    Sobrepasado en el inicio con Carlos Soler y las caídas a su banda de Guedes. Apenas recibió ayuda de Manu García, algo que quedó constatado en el segundo gol con dos hombres a los que marcar. También en ataque, obligado en sus incorporaciones a buscar la jugada individual ante dos r

  • Pina
    Centrocampista

    Muy errático en el pase, siendo incapaz de hilvanar jugadas con los delanteros. En defensa, superado por las transiciones valencianistas. Los dos caños que recibió de Guedes retrataron su partido. Le está costando arrancar el curso pese a que ayer actuó en el doble pivote.

  • Mamadou Loum
    Centrocampista

    Algo mejor que Pina. Más preciso con balón, con buen criterio y manejo de su corpulencia, combina acciones de mérito con errores flagrantes. Realizó una dura entrada a destiempo a Guillamon con la que se jugó la tarjeta roja en la primera mitad. Fue sustituido tras el 3-0.

  • Manu
    Centrocampista

    Discreto, perdido en la banda izquierda. Desaprovechado a tenor de lo visto en las dos primeras jornadas de Liga. No tuvo contacto con el balón y sus características orbitan en torno a él. Ayudó poco en defensa a su lateral, Javi López. Cambiado al descanso.

  • Pellistri
    Centrocampista

    Incisivo cuando tiene el balón, provoca faltas y córner a favor pero no logra transformarlo en jugadas de peligro. Al igual que a Manu García, sufre cuando el equipo no tiene la posesión. Centra su posición en busca del esférico, lo que descoloca al equipo en caso de pérdida.

  • El mejor

    Joselu
    Delantero

    Cumplió con su trabajo. Muy esforzado y voluntarioso, pero desapercibido igual que Guidetti. Su trabajo solo se traduce en golpes que recibe de los defensas. No pudo dar oxígeno al equipo con su juego de espaldas porque apenas contactó con el esférico en los pies.

  • Guidetti
    Delantero

    Se estrenó como titular en una temporada en la que Calleja parece convencido de poder sacar su mejor versión. Con el equipo sometido, sufre tan lejos del área. Sacó un buen recurso en el área con una semichilena en el único tiro a puerta del Alavés en los primeros 45 minutos.

  • Pere Pons
    Centrocampista

    Entró con el partido resuelto y el equipo en la lona.

  • Moya
    Centrocampista

    Entró con el partido resuelto y el equipo en la lona.

  • Edgar
    Centrocampista

    Entró con el partido resuelto y el equipo en la lona.

  • Luis Rioja
    Delantero

    Entró tras el descanso. Agito el ataque con su determinación pero sin resultado.

Clasificación general temporada

JugadorTotal puntos
Luis Rioja9
Manu García8
Joselu7
Edgar Méndez5
John Guidetti5
Mamadou Loum5
Pacheco5
Pere Pons5
Tomás Pina5
Víctor Laguardia4
Florian Lejeune3
Facundo Pellistri3
Javi López3
Iván Martín2
Martín Aguirregabiria2
Rubén Duarte2
Ximo Navarro2
Alberto Rodríguez Tachi0
Antonio Sivera0
Carlos Isaac0
Lucas Pérez0
Saúl García0
Taichi Hara0
Toni Moya0