Alavés

El Alavés ficha por tres temporadas al lateral zurdo Adrián Marín

Adrián Marín llega al Alavés procedente del Villarreal./E. C.
Adrián Marín llega al Alavés procedente del Villarreal. / E. C.

El Alavés anuncia la contratación del defensor procedente del Villarreal, la quinta incorporación de cara a la nueva temporada

Fernando Ruiz de Esquide
FERNANDO RUIZ DE ESQUIDE

Adrián Marín será el quinto fichaje del Alavés. El joven jugador procedente del Villarreal, con el que ayer no entrenó, se encontraba en Vitoria desde este jueves por la mañana para cerrar los últimos flecos de su contrato con la entidad albiazul. El contrato que firma con el club del Paseo de Cervantes se extenderá por las próximas tres temporadas, pero el club castellonense se reserva una opción de recompra.

Todo apunta a que el club vitoriano ha anunciado la incorporación en propiedad del futbolista internacional sub'21, una noticia que adelantó en exclusiva EL CORREO, que completará la banda izquierda de la defensa junto a Rubén Duarte.

En total ha jugado 40 encuentros entre la Liga y la Europa League, y ha sido once veces internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Adrián Marín se une a Jony, Ximo Navarro, Borja Bastón y Patrick Twumasi como nuevo futbolista albiazul. A falta de tres semanas para el cierre del mercado el club alavesista todavía quiere incorporar tres futbolistas más, dos de ellos en el centro del campo y otro para el frente de ataque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos