Adrián Marín: «Estoy en el mejor sitio para crecer»

Adrián Marín posa junto al escudo del Alavés./Igor Martín
Adrián Marín posa junto al escudo del Alavés. / Igor Martín

El nuevo fichaje del Alavés se muestra contento con la posibilidad de jugar en Vitoria, una de sus «grandes prioridades»

JON AROCA

Adrián Marín ya es, a todas luces, nuevo jugador del Deportivo Alavés. El joven lateral izquierdo ha sido presentado este viernes en Mendizorroza. Marín, que lucirá el dorsal 17, se ha mostrado muy contento con la posibilidad de recalar en el club babazorro. La entidad alavesista era de una sus «grandes prioridades», tal y como ha desvelado en sala de prensa.

«Estoy en el mejor sitio para crecer», ha desvelado Marín. El lateral quiere «seguir de forma ascendente» su carrera. La temporada pasada su papel fue secundario en el Villarreal y sólo disputó ocho partidos entre las tres competiciones. Por ello, desea que se repita la experiencia pasada de Alfonso Pedraza, al que considera un buen amigo. «Ahora nos cambiamos los papeles y espero que me vaya igual de bien que le fue a él», ha añadido.

Martín se define como un futbolista ofensivo, pero que se adapta a las demandas del cuerpo técnico. «Cuando toque defender me comprometeré lo máximo posible», ha comentado. También se ha mostrado ilusionado por poder jugar en Mendizorroza. «Cuando estuve me enamoró el ambiente que hubo», ha desvelado.

 

Fotos

Vídeos